![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿es el ace subacuatico ?
Mi hija de 13 meses pensó que la tortuga tenía que hacer una llamada
![]() creo que por lo menos estuvo 10minutos en el fondo de la pecera encuanto lo vi le desmonte todo y lo enterré en arroz y aquí le tenéis tapatalktando . ¿o habrá sido la super carcasa de lo chinos ? ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
que suerte has tenido! jajaja
pero la camara no ha perdido un poco de definición? ![]() |
|
||||
|
||||
jajaja que bien te lo as tomado.
|
|
||||
|
||||
a mi se me cayo una camara digital al rio. Al principio encendia pero no se veia nada por el objetibo. Despues de unos dias en arroz se empezo a ver algo y desdupues le pase el secador y la camara ahora funciona perfecta
|
|
La tortuga hizo una llamada...jaja
![]() Saludos;:_ Dios te bendiga ![]() |
|
jajajaja me dio mucha risa, que bueno que sobrevivio tu ace y para la otra que mejor le compren otro cel a la toruga para llamar a sus amigos
![]() Como breviario cultural, lo que hay que hacer cuando se cae el celular en agua, es quitarle la bateria y dejarlo secar al sol y no encenderlo sobre todo!!, la mayoria de personas se les caen y por ver si sigue funcionando lo enciende para ver si esta bien y ahi es cuando se les descompone(algunos por suerte no) ![]() Saludos |
|
Creo que le afecto a tu camara amigo porque la resolucion se ve mal, pareciera camara VGA! jaja
![]() |
|
||||
|
||||
jajajaja! A mi madre se le cayo al water, un dia en arroz, y funcionando perfecto! jaja
|
|
||||
|
||||
por cierto, buenísimo el diseño de las carcasas chinas
![]() almenos algo de agua habrá parado jejej |
|
||||
|
||||
Y.. 50% suerte y 50% calidad china.
|
|
||||
|
||||
Te lo has tomado con el sentido del humor..y eso dice mucho!!
A ver si la tortuga tmb queria entrar en HTCMania jajaja Enviado desde mi GT-S5830 |
|
Me causo mucha risa pero lo bueno es que todavia funciona el ace
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
Ahora señores pongamonos serios ....
No vamos a dejar a la pobre tortuga sin poder llamar no? tiene derecho el pobre animalico ![]() Quizas..... por ser una tortuga domestica.... un IPhone 4S le vendria bien? ![]() ![]() ![]() Cuando crezca un pokito dale a tu hija las gracias por sacarnos una sonrisa ^^ |
|
|
Cita:
![]() P.D.: Sorry por el doble post se me fue el dedo al acuario ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema