|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy SIII a traves de maxmovil : YA EN MIS MANOS !!
Ayer me llegó, color blanco. Adquirido en Maxmovil.com .. es la primera vez que tengo un terminal un dia antes de su salida oficial al mercado...
En nada cuelgo fotos ![]()
|
||||
|
||||
acabo de mirar en web y pone que esperan mas stock para el viernes y en los dos colores ¡¡ me da a mí,que estos de SAMSUNG nos la han querido colar !!! con el tema fallo de producción del azul....
![]() |
|
||||
|
||||
el lio es porque has pagado tanto, si en otras webs lo tienes mas barato... pero aun asi te tengo muuuucha envidia, disfrutalo!! que el mio llegara temprano
![]()
|
||||
|
||||
Yo ya te digo, hice la reserva hara cosa de tres semanas y me ha ido de vicio, han cumplido plazos y me han mantenido informado en todo momento.
No puedo tener queja, la verdad.
|
||||
|
||||
Mas barato si, pero es lo que te comento... aqui lo tengo ya en mis manos, en otras webs no se si podria decir lo mismo.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
y yo preocupado por lo de bankia
|
|
||||
|
||||
yo para mi hijo que hace la comunion faltaria mas
|
|
||||
|
||||
bueno, a mi señora la debo tener contenta a la pobre, que sólo cambia de móvil 1 vez al año
![]() pasó del Galaxy I al II y ahora al III y eso tiene un precio para mí, así no se mete en lo que yo haga. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
![]() |
![]() |
||||||
|