Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/12, 23:12:23
Array

[xs_avatar]
enigma_z enigma_z no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII + SIV
Tu operador: Movistar
Thumbs up Problema a la hora de flashear con Odin

Estimados amigos, ha caido en mis manos un Galaxy Ace ( GT-S5830i ) (movistar españa) y estoy tratando de flashearlo. Entra en modo Download sin problemas (no así en modo recovery (se supone que es a través de home y power no?)).
La cuestión es que siguiedo los pasos de este post, y teniendo la experiencia que tengo con el Galaxy S y el Galaxy SII no debería haber problemas, pero los tengo.

El odin no reconoce el teléfono. Estoy en un pc con Xp en el cual flasheo sin problemas los dos teléfonos que cito.
El teléfono, si lo conecto al kies, lo reconoce sin problemas y me dice que tiene la última versión actualizada....pero el Odín ni olerlo.

¿Algún consejo y/o otra forma de flashearlo, teniendo en cuenta que tampoco consigo que entre por recovery?

Gracias por vuestra ayuda.

Última edición por enigma_z Día 29/05/12 a las 23:24:25.
Responder Con Cita

Viejo 29/05/12, 23:53:05
Array

[xs_avatar]
erpintas erpintas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: s 5830
Tu operador: Orange
Haz el favor de leerse la chinchenta del sga5830i
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4070437
que eso que has puesto no es para tú teléfono y has tenido suerte de no cargarte el móvil

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 20:34:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /