|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El movil va muy trabado.
Buenas. pues tengo un Samsung Galaxy Ace rooteado, y desde hace un tiempo va muy lento, se suele quedar trabado con bastante facilidad y usa bastante más RAM de lo normal.
Tengo no demasiadas aplicaciones, Tuenti, twitter, facebook.. Y algún que otro juego, lo que si tengo son bastantes fotos. Mi duda era que deberia hacer para que el movil fuese mejor y no fuese tan despacio, si las fotos y aplicaciones afectan en gran medida a eso, y cómo podria solucionarlo. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
primero les preguntaría si lo tienen roteado y que rom tienen
|
||||
|
||||
Le tengo rooteado, el firmware original, gingerbread 3.2.5 pero el kernel no es original, le cambie para poder particionar la tarjeta sd y aumentar la memoria interna.
|
|
||||
|
||||
como tienes la frecuencia de CPU
|
||||
|
||||
Cuando me iva mas trabado como decis, le instalé el Zeam Launcher y me va rapidisimo la verdad.
Tambien, cerrar las aplicsciones y borrsr el caché. Saludos.
|
||||
|
||||
A mí tb me va lento al darle al home y en ocasiones me lo encuentro con pantalla en negro y lo tengo que volver a encender,y le cuesta.Tengo la 2.3.6 de smsung con kernel para usar la sd particionada.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
lo q pasa es q no se el kernel q dice exactamente...sobre q sd lo tiene(clase 2,4,6,10..)q particiones tiene..si el el battery,si flasheo antes la herramienta... si ha borrado alguna vez porkeria x ejemplo con sdmaid...si hizo una instalacion limpia..es q son muchos factores los q pueden ocasionar los sintomas q tiene... yo,empezaria por pasarle el sdmaid y quitar morralla..ya q en las desalinstalaciones d app se kedan restos y a ver q tal... un saludo! Última edición por txeli32 Día 30/12/12 a las 00:24:01. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola,que va...sabes mas tu q yo!!
lo q pasa es q no se el kernel q dice exactamente...sobre q sd lo tiene(clase 2,4,6,10..)q particiones tiene..si el el battery,si flasheo antes la herramienta... si ha borrado alguna vez porkeria x ejemplo con sdmaid...si hizo una instalacion limpia..es q son muchos factores los q pueden ocasionar los sintomas q tiene... yo,empezaria por pasarle el sdmaid y quitar morralla..ya q en las desalinstalaciones d app se kedan restos y a ver q tal... un saludo! ![]() Muchas gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|