Dragon NVSBL Dragon

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/12, 10:21:27
Array

[xs_avatar]
Gouranga Gouranga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Tu operador: Movistar
Pantalla estropeada

Buenas!!

Que tal gente? Pues yo algo fastidiado... Resulta que hace poco le compre ha mi chica para su cumple una Dragon. Me tocaron de la 2º remesa, es decir, las que tenían 10 puntos táctiles, no venían con suciedad ( bueno, en realidad si, agitándola un poco desapareció :S ). Pues bien... Cual es mi sorpresa, cuando hace unos días, mi chica me despierta diciendo que mirase la pantalla de la tablet... Mirar los adjuntos...

Pues si, me encuentro con que la pantalla se ve verde! Joe, pobrecita mi chica, que cara se la quedó... no se despega de ella ni para dormir!!

Tengo entendido que por aquí anda pululando alguien de Nvsbl, por si me puede echar un cable o directamente lo tramito por la web.

A nadie más le ha pasado??
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20120522-WA0001.jpg (70.0 KB, 130 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20120522-WA0002.jpg (64.8 KB, 128 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20120522-WA0003.jpg (49.1 KB, 129 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20120522-WA0004.jpg (74.0 KB, 126 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20120522-WA0005.jpg (89.8 KB, 124 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 23/05/12, 11:52:18
Array

[xs_avatar]
nukaway
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Gouranga Ver Mensaje
Buenas!!

Que tal gente? Pues yo algo fastidiado... Resulta que hace poco le compre ha mi chica para su cumple una Dragon. Me tocaron de la 2º remesa, es decir, las que tenían 10 puntos táctiles, no venían con suciedad ( bueno, en realidad si, agitándola un poco desapareció :S ). Pues bien... Cual es mi sorpresa, cuando hace unos días, mi chica me despierta diciendo que mirase la pantalla de la tablet... Mirar los adjuntos...

Pues si, me encuentro con que la pantalla se ve verde! Joe, pobrecita mi chica, que cara se la quedó... no se despega de ella ni para dormir!!

Tengo entendido que por aquí anda pululando alguien de Nvsbl, por si me puede echar un cable o directamente lo tramito por la web.

A nadie más le ha pasado??
A mi me da al sensación que el fajín de la pantalla se ha soltado un poco. Haz uso de la garantía, los de nvsbl te darán solución en seguida
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 21:30:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues nada... por el momento les he mandado un correo al soporte de la pagina a ver que me dicen. Supongo que me contestaran mañana por la mañana... Que mala suerte... U_U

Vosotros creeis que si les pido una funda, me lo meterian en el mismo paquete que la tablet y así ahorrarnos los portes? :P
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 23:29:08
Array

[xs_avatar]
silv3r silv3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D + NVSBL Dragon
Tu operador: Vodafone
No lo harán, ya que son departamentos diferentes.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 02:18:41
Array

[xs_avatar]
mistert mistert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gouranga Ver Mensaje
pues nada... por el momento les he mandado un correo al soporte de la pagina a ver que me dicen. Supongo que me contestaran mañana por la mañana... Que mala suerte... U_U

Vosotros creeis que si les pido una funda, me lo meterian en el mismo paquete que la tablet y así ahorrarnos los portes? :P
Yo les pedí lo que tú comentas como ya dije en otro post, y me contestaron lo que te indica silv3r, que es imposible al ser departamentos diferentes...
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 15:21:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues nada, por si a alguien le interesa... ayer mande el aviso de que recogieran la tablet y hace 5 min ha venido UPS. Por el momento todo bien, a ver ke tal!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Dragon

Hora actual: 15:35:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /