ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/12, 23:57:34
Array

[xs_avatar]
servantss servantss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
Error de procesador? Me525

Hola amigos... Hace un tiempo me regalaron un defy me 525, pero estaba en chino (no se si lo recuerden) la cuestion es que lo rootee y lo converti en cm7 pero a las 2 semanas de hacerlo la maquina empezo a fallar reiniciandose constantemente siendo practicamente inutilizable el telefono...

Pensando que era falla del rom que le meti decidi esta vez no hacer nada de actualizaciones (puesto donde lo lleve me lo dejaron como lo encontre al inicio) y resulta que ahora de nuevo presenta el mismo error de reiniciarse constantemente.. Entonces no era por el rom.. Sino presumo que es ya cuestion de hardware..

Entonces segun uds. Que consideran mejor hacer.. Llevarlo donde un tecnico?(otro) o venderlo y a ver en que manos cae el pobre cel..

Diagnostico del problema:

- tiende a pegarse (colgarse, detenerse , o como le llamen)
- luego automaticamente se reinicia pero esta vez dura cada vez menos el tiempo en cargar puesto mas rapido se reinicia

plus: Me di cuenta q se pone peor aun cuando tiene puesto el chip con coneccion 3g puesto ahi se queda pegado mas rapido, en cambio sin el chip o con los datos apagados el equipo no se pega tan rapido.. Pero al final se pega.. Y entonces es problema del rom chino que tiene? Es problema de banda? Es problema de hardware? Procesador? ... Por favoooor urgente
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 23:35:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /