|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mejor modem argentina personal 3g
hola a todos tengo una consulta para los que están en argentina y tiene personal, cual es el mejor modem para nuestro galaxy SII, yo en este momento tengo instalada la XXLPS pero estoy notando que no tengo buena señal 3g
en este momento tengo instalado ICE 4.0.3, Stock Firmware Actualizacion: XWLP8 Base Firmware: I9100XWLP8 (4.0.3) Region: Australia Operador: Optus Fecha de Compilacion: 06/Abril/2012 Modem: XXLPS CSC: OPSLP4 Lista de Cambios: 356487 gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos tengo una consulta para los que están en argentina y tiene personal, cual es el mejor modem para nuestro galaxy SII, yo en este momento tengo instalada la XXLPS pero estoy notando que no tengo buena señal 3g
en este momento tengo instalado ICE 4.0.3, Stock Firmware Actualizacion: XWLP8 Base Firmware: I9100XWLP8 (4.0.3) Region: Australia Operador: Optus Fecha de Compilacion: 06/Abril/2012 Modem: XXLPS CSC: OPSLP4 Lista de Cambios: 356487 gracias ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
en este momento tengo instalado ICE 4.0.3, Stock Firmware Actualizacion: XWLP8 Base Firmware: I9100XWLP8 (4.0.3) Region: Australia Operador: Optus Fecha de Compilacion: 06/Abril/2012 Modem: XXLPS CSC: OPSLP4 Lista de Cambios: 356487 gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ginger por lo menos ami el uhki1 o el kl1 me hiban de 10 de ultima probalos en ics, yo tnho LPD pero todos son casi lo mismo no noto muvha diferencia eso si, probaste alguna otra configuracion de apn si tenes problema con internet?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En ginger por lo menos ami el uhki1 o el kl1 me hiban de 10 de ultima probalos en ics, yo tnho LPD pero todos son casi lo mismo no noto muvha diferencia eso si, probaste alguna otra configuracion de apn si tenes problema con internet?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
UHKI1 ahora q salio ics para argentina esta el UHLPF pero no noto diferencia..igual personal esta andando mal..yo llame por q no tenia 3g y me dijeron q es un tema aleatoreo en las lineas..q en 24 hs se solucionaba y q me iban a dar 15$ por 3 meses..asi q si tenes problemas llama a atencion al cliente
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso particular tengo Personal Black en Ciudad de La Plata y a mi criterio y señal el XXLPS es el que mas me cubre señal, por supuesto esto esta muy condicionado a la zona o lugar de la cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que no soy el único que tiene problemas con el 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Me descargue una ROM de 200mb en un ratito. Pero normalmente es una porquería. Llame muchas veces al *blak que Lo único bueno es q te atienden al toke pero solución? Jaja Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
KH3, KL1 y KP1. Mejoran bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e instalado la kh3 y es notable la diferencia ahora tengo mejor señal, pero noto que la señal va y viene
|
|
|
||||
|
||||
|
KL1 tambien es muy buena, más estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aver sí entiendo, banda base es la radio no?
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Personal esta andando como la mona.... yo de momento tengo la LPS.. y probe varios modems pero todos andan mal, asi que es personal nomas, es cuestion de llamarlos y cagarlos a pedos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||