ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/12, 23:16:19
Array

[xs_avatar]
elmetrapavo elmetrapavo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
Acelerar carga bateria

Hola buenas , me gustaria saber si hay algun parche para acelerar la carga de la bateria, he visto en el foro de XDA este enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=841580
pero, es para SENSE, me podriais resolver la duda de como se instala? y, para AOSP no hay algo parecido? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/05/12, 23:42:14
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por elmetrapavo Ver Mensaje
Hola buenas , me gustaria saber si hay algun parche para acelerar la carga de la bateria, he visto en el foro de XDA este enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=841580
pero, es para SENSE, me podriais resolver la duda de como se instala? y, para AOSP no hay algo parecido? Gracias
ESto esta metido en casi todos los kernels, es para solucionar el problema de que la bateria no carga por encima del 89% , con esto se consigue que la bateria cargue aunque este por encima del 90% sin esperar a que se ponga por debajo del 90% , para cargar mas rapido lo mejor es apagarlo, y si lo dejas encendido quitarle conexiones inalambricas, salvapantallas animados etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/12, 08:12:02
Array

[xs_avatar]
elmetrapavo elmetrapavo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
Gracias por la aclaracion, si, hago todo eso, y modo avion, pero, es que, antes con la cool sense, la bateria se cargaba en una hora escasa, y ahora con la mildwild tarda bastante mas. He observado la csrga con el battery monitor y, en la cool sense cargaba cerca de los 800mA hasta que llegaba a 80% y bajaba a 400 mA. Y con la mildwild, empieza en 700,ensegukda baja a 400,luego a 300,luego a 200 y al dinal a 100, y tarda mas de cargar del 90 al 100% que del 10 al 80. Graciaa de todas formas

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 19:58:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /