|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Configurar bien link2sd ayuda
Tengo mi cel configurado con segunda particion sd-ext y uso link2sd para mover mis apps. Lo que hago es crear enlace y muevo las 3 opcionnes q me dan. Apenas tengo 29 apps y me queda 20 porciento libre. Y veo que otross uasuarios logran hasta 40 o 50 apps como lo logro? Muchas gracias
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Tengo mi cel configurado con segunda particion sd-ext y uso link2sd para mover mis apps. Lo que hago es crear enlace y muevo las 3 opcionnes q me dan. Apenas tengo 29 apps y me queda 20 porciento libre. Y veo que otross uasuarios logran hasta 40 o 50 apps como lo logro? Muchas gracias
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado Desde Mi Monster Galaxy Ace |
|
||||
|
||||
Con s2e las aapps me abren reelento :
|
||||
|
||||
Talvez pasaste también los datos (data) de las apps. Esos no los pases porq son de acceso constante y al móvil le cuesta mas leer / escribir a la tarjeta sd q a la memoria interna.
Y si, apps q antes estaban instaladas en la memoria interna ahora estan en la tarjeta sd, esto hace un poco mas lento su proceso al cargar. Creo q es un bajo precio a pagar por quitarle la limitante de memoria interna al ace (nunca he tenido una emergencia q amerite abrir una app de forma instantánea) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Siii tenia data/data seleccionada. Gracias por ayudarme ya solucione ya tengo 43 apoda y 110mb libres de interna weeee
![]() |
![]() |
||||||
|