|
||
|
||||
|
||||
Decisión final
Pues como dice el título, finalmente, y después de probar muchas CM9, CM7 rc2 y la MIUI, he vuelto a poner la original rooteada.
He probado mucho desde que lo tengo (1 mes y medio) y no puedo estar con ninguna que no sea la original. Explicación: necesito el movil para trabajar, le doy mucho uso y, la que no te hace algún reinicio, le falla la cámara, no puedo cambiar los temas, me sale texto blanco de error con fondo negro, etc., etc. ![]() Vengo de un HTC Legend donde las ROM cocinadas iban de lujo, mucho mejor que la original, pero en este móvil no pasa igual. No sé si es por reciente, por pocas ventas, por feo?... pero no terminan de ir bien y es una pena, porque las hay muy buenas y configurables (CM9 y MIUI). Con esto no quiero echar por tierra el gran trabajo de los cocineros, que es mucho y bueno ![]() ![]() Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Para mí la CM 7 RC también mejora respecto la original.
De todas formas estoy descontento con el sistema android en general. No se si os pasa a vosotros, pero en mi caso, tengo ahora mismo la CM7 y en principio va como un tiro, todo perfecto, fluidez total. Sin embargo, de vez en cuando, no se por qué el movil se queda atascado, como si se quedase sin memoria... en cuanto se recupera vuelve a ir como un tiro. Esto me ha pasado con todos los móviles Android que he tenido, y aunque no está tan pulida, tengo la sensación de que en la CM9 (versión 4 de Android) esto se soluciona. ¿Vosotros qué opinais? ¿A vosotros no os pasa eso a veces? Es que hay veces que te llaman y la pantalla táctil no responde como lo debería hacer y es un coñazo. |
|
||||
|
||||
A mi la ROM original de LG se me hace muuuuy fea yo estoy con CM7.2 y a mi parecer va de lujo el único pero que le puedo poner es el problema de la cámara delantera pero me da igual porque no soy fan de tomarme auto-fotos, nunca se me ha congelado ni nada que se le parezca (no se si sea porque yo he eliminado algunas apps del sistema). Hay que recordar que las versiones de CM para este equipo todavía no son las versiones finales pero algún día no muy lejano lo serán, las MUI no creo que lleguen a una versión final o por lo menos no muy pronto.
|
|
||||
|
||||
La CM7.2 va mejor que las otras... he probado la CM9, la MUI si me gusto pero no se puede hacer nada mas que esperar que sigan trabajandolo... Mientras me quedo con esta... La original tampoco me gusta...
|
|
||||
|
||||
A mi la ROM original de LG se me hace muuuuy fea yo estoy con CM7.2 y a mi parecer va de lujo el único pero que le puedo poner es el problema de la cámara delantera pero me da igual porque no soy fan de tomarme auto-fotos, nunca se me ha congelado ni nada que se le parezca (no se si sea porque yo he eliminado algunas apps del sistema). Hay que recordar que las versiones de CM para este equipo todavía no son las versiones finales pero algún día no muy lejano lo serán, las MUI no creo que lleguen a una versión final o por lo menos no muy pronto.
![]() CM7.2 para mi le da mil patadas a la original, el unico fallo como comenta dorian es la camara y tampoco es una gran pega. Android como comentais tiene un problema, al querer abarcar tantos dispositivos los fabricantes deberian optimizar los recursos de cada terminal, pero en cambio solo se dedican a poner capas de m***da que relantizan su funcionamento. Si a esto le añades que luego la operadora de turno te pone sus aplicaciones, agrava el problema. Google, o alguien deberia posicionarse al respecto, ya que solo los Nexus salen optimizados como deberian... Para mi, mi Optimus Sol con CM7 me basta, igual si le tuviera que dar un uso mas profesional no opinaria lo mismo... Saludos. Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Esta claro que las CM están más limpias y liberan más memoria, pero si con titanium (por poner un ejemplo) congelas/desinstalas las aplicaciones que no te gustan y añades el launcher que te agrade, pues, a mi juicio, siempre será mas estable y fiable que las cocinadas, partiendo de que la que lleva de origen está hecha adrede para el teléfono.
Es mi punto de vista y he probado mucho. Saludos. |
|
||||
|
||||
estoy con Calculim100
|
|
||||
|
||||
Esta claro que las CM están más limpias y liberan más memoria, pero si con titanium (por poner un ejemplo) congelas/desinstalas las aplicaciones que no te gustan y añades el launcher que te agrade, pues, a mi juicio, siempre será mas estable y fiable que las cocinadas, partiendo de que la que lleva de origen está hecha adrede para el teléfono.
Es mi punto de vista y he probado mucho. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya salio uno mas para que pruebes la update-cm-7.2.0-RC3-e730-signed.zip
|
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con esto, siempre serán mejores las ROMS que llevan de origen porque vienen optimizadas para cada equipo, lo que no me gusta es que cada fabricante le ponga capas personalizadas a android y encima cada proveedor también le pone lo suyo
![]() ![]() ![]() ¿Se puede hacer sobre el teléfono o hay que extraer la ROM al PC? Gracias. |
|
||||
|
||||
solo hay que extraer el framework-res.apk y SystemUI.apk de la rom y en esa pagina hay cientos de imágenes, colores, fuentes, etc. Otra forma es extrayendo el framework-res.apk de la ROM y modificar las imágenes a tu gusto en algún programa como photoshop, esta forma de hacerlo toma demasiado tiempo pero vale la pena si lo que quieres es una ROM completamente personalizada al agrado de tu vista. Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay que hacerlo desde el PC, la forma mas facil es en una pagina que se llama Ultimate Online Theme Kitchen http://uot.dakra.lt
solo hay que extraer el framework-res.apk y SystemUI.apk de la rom y en esa pagina hay cientos de imágenes, colores, fuentes, etc. Otra forma es extrayendo el framework-res.apk de la ROM y modificar las imágenes a tu gusto en algún programa como photoshop, esta forma de hacerlo toma demasiado tiempo pero vale la pena si lo que quieres es una ROM completamente personalizada al agrado de tu vista. Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi mierda de tablet Airis Onepad970. Santa paciencia. |
![]() |
![]() |
||||||
|