|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es buena idea comprar el Wildfire S ahora?
Tenía pensado comprarlo, no he llevado nunca un smartphone y viendo alguna oferta y tal lo vi que no estaba mal, realmente tampoco necesito un pepino de movil he sobrevivido con un ladrillo estos años, pero como he visto que tiene un tiempo y que saldrá el siguiente pronto me hace pensarlo. Me había fijado porque parece buena relación calidad precio, no voy a gastar mucho y con mi tarifa y como estan las cosas no regalan ninguno.
¿Qué opinais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil no esta mal, tiene 2 problemas para mi.
Problema 1 la memoria interna es escasa. y el segundo es el teclado demasiado pequeño se hace un infierno aveces escribir. siempre te quedara rootearlo yo tengo pensado hacerlo pero no estoy muy puesto en el tema. para iniciarte en android yo lo veo bien el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito celular, si compones los desperfectos de memoria interna y de algunos cuantos de la bateria camiandola por otra... te queda un super celular ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
recomendable 100% hace todo lo que tiene un pepino de ahora, pero con la comodidad de que es pequeño.
te lo recomendo d verdad, pk yo he estado en tu misma situacion, i es mas, mi tarifa es solo de voz, con lo que k pago 10 euros al mes0 (creo que ambos somos movistar), el resto voy xupando wifi de la universidad o de cualkier sitio que puedas rebentar contraseñas. haciendote root se soluciona el problema d la memoria interna, yo que llevo 1 semana root jajaj ya nos diras! salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||