bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/12, 18:18:42
Array

[xs_avatar]
peter36 peter36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Personal

problemas al actualizar.

hola, soy peter, nuevo poseedor de una pascal 2 de 4 gb, queria preguntaros; despues de actualizar, a la version 1.1.4 + fix, se me queda la pantalla con el logo, pero de hay no pasa? que estoy haciendo mal? me reconoce el w7 la tablet, istalado los drivers, uso el programa RKBatchTool 1.3. y me carga el firm, pero lo dicho se me queda en el logo de arranque. le he metido la aguja para hacer reset, y me arranco una vez, pero creo que era el firm, que traia la tablet, el de fabrica, me podeis orientar haber que estoy haciendo mal? p.d; le puse depuracion usb, stp, creo????????'' en fin gracias por vuestra ayuda!

p.d; compradita esta mañana.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/12, 18:35:38
Array

[xs_avatar]
SnakePlissken SnakePlissken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
Es que para actualizar sólo hay que poner el update.img en la raíz de la memoria interna y cuando te pida actualizar decirle que si.

La versión 1.1.4+sdfix es imprescindible ponerla con una memoria sd de clase 6 o superior insertada...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/12, 18:37:02
Array

[xs_avatar]
frikilero frikilero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Otra

Por si acaso quieres volver a empezar de cero te dejo esto que está en el post de preguntas frecuentes de olysno:

"¿Puedo entrar en modo Recorvery y arrancar en modo seguro?
Si, aqui puedes consultar como.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366281
Para entrar al recovery hay que tener el tablet apagado y encenderlo manteniendo pulsado el boton de encendido y el de bajar volumen, llega un momento en el que saldra un androide con la tripa abierta y un simbolito rojo triangular encima, entonces pulsa boton de encendido y justo despues ( no a la vez) subir volumen, ya estareis en el modo recovery.

Para el modo seguro, con el tablet apagado, hay que darle al boton de encendido y una vez que empiece a arrancar, dadle a encendido+bajar volumen y mantenedlo, cuando haya arrancado el sistema vereis abajo a la izquierda un aviso de Modo Seguro, para quitar el modo seguro reiniciais el tablet y a correr.

¿Como hago un hard reset si lo necesito? (Restaurar de fabrica, tal como venia)
Se puede hacer desde las opciones de la tablet.
O.. en el recovery tienes la opcion de "recovery system from backup" y el backup ya viene incluido en la propia tablet.
La ultima es por si hay algun probema con los roteos."

Espero que te sirva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/12, 18:42:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SnakePlissken Ver Mensaje
Es que para actualizar sólo hay que poner el update.img en la raíz de la memoria interna y cuando te pida actualizar decirle que si.

La versión 1.1.4+sdfix es imprescindible ponerla con una memoria sd de clase 6 o superior insertada...

oño, entonces que me he liado con los manuales, para la pascal lite?

ok, entonces para actualizar meto en la raiz de la memoria interna?el update.img no, y lo pongo a tra vez de la tarjeta sd, y luego lo pego co el explorador de archivos, o como, o a tra vez del pc¿ oño que lio, macho!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 18:45:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peter36 Ver Mensaje
oño, entonces que me he liado con los manuales, para la pascal lite?

ok, entonces para actualizar meto en la raiz de la memoria interna?el update.img no, y lo pongo a tra vez de la tarjeta sd, y luego lo pego co el explorador de archivos, o como, o a tra vez del pc¿ oño que lio, macho!
Yo lo que suelo hacer es bajar el update.img directamente desde la tablet, luego nuevo el archivo a la raíz, me sale la ventanita pidiéndome actualizar, y listos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/12, 18:53:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, G-R-A-C-I-A-S, esto si que es servicio tecnico si señor, recuperada de esta forma;

¿Como hago un hard reset si lo necesito? (Restaurar de fabrica, tal como venia)
Se puede hacer desde las opciones de la tablet.
O.. en el recovery tienes la opcion de "recovery system from backup" y el backup ya viene incluido en la propia tablet.
La ultima es por si hay algun probema con los roteos."

ahora a por la actualizacion, 1.1.4 + fix, haber si lo consigo, ya os cuento en un rato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/12, 19:10:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, actualizado!os cuento; copiado el update.img a la sd externa a traves del pc claro, meto la sd, en al tablet y al momento en ingles, me dice, que actualizacion? oño, si no esta en la raiz del la memoria interna? pero en fin actualiza, un ratillo, y reinicia sola, enciende, me dice, que si borro el update.img, en ingles, claro, y todo ok.

ahora, lo raro, entonces no hay que meter el .img, en la raiz, de la flas de la tablet? con ponerla en la sd externa basta?, y otra cosa que podian poner para tenerlo claro; en el apartado sobre la tablet, la version de firms, que tenemos no? estaria bien1 o se mira en otro sitio?

y a otra cosa; o soy yo muy torpe; o aqui, en los manuales, y en la web- foro de bq, esta muy mal explicado? para actualizar? ya que yo creo que me he liado con el zip, y programas para actualizar de la pascal c, o lite. que serian estos

http://www.mibqyyo.com/2012/05/11/tu...con-windows-2

http://www.mibqyyo.com/2011/11/16/ha...y-pascal-lite

ahora los miro, y veo que no ponen pascal 2?, pero cro que aqui en el foro, esta un poco liado, ooooooooooo, no tenemos un buen manual para pascal 2, en fin daros las gracias por vuestra ayuda, y perdon por los enlaces, y la chapa de escritura.

p.d; un saludo pal triquiiiiiiiiiiiiiii, jajajjajajajajja
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 19:14:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

queria preguntaros,no haria forma de quita, el inicio guiado? o como se llame? es un poco lioso al arrancar?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 19:43:50
Array

[xs_avatar]
sergio1980 sergio1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Moto G V2 2014 4G
Tu operador: Movistar
para actualizar solo es poner el archivi img en la raiz de la sd y apagar . Al encenderla te pregunta si quieres actualizar, le dices que si y listo. Mas facil imposible. Con mi movil samsung hay que ir al kies' meter unbackup, luego entrar al recovery, hacer swipe y luego actualizar. Si comparamos vemos que es muy facil con la pascal 2. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/12, 20:12:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergio1980 Ver Mensaje
para actualizar solo es poner el archivi img en la raiz de la sd y apagar . Al encenderla te pregunta si quieres actualizar, le dices que si y listo.
Yo no tengo ni que apagar...meto el archivo en la raíz y al instante me sale el popup preguntando...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/12, 22:16:29
Array

[xs_avatar]
frikilero frikilero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por peter36 Ver Mensaje
bueno, actualizado!os cuento; copiado el update.img a la sd externa a traves del pc claro, meto la sd, en al tablet y al momento en ingles, me dice, que actualizacion? oño, si no esta en la raiz del la memoria interna? pero en fin actualiza, un ratillo, y reinicia sola, enciende, me dice, que si borro el update.img, en ingles, claro, y todo ok.

ahora, lo raro, entonces no hay que meter el .img, en la raiz, de la flas de la tablet? con ponerla en la sd externa basta?, y otra cosa que podian poner para tenerlo claro; en el apartado sobre la tablet, la version de firms, que tenemos no? estaria bien1 o se mira en otro sitio?

y a otra cosa; o soy yo muy torpe; o aqui, en los manuales, y en la web- foro de bq, esta muy mal explicado? para actualizar? ya que yo creo que me he liado con el zip, y programas para actualizar de la pascal c, o lite. que serian estos

http://www.mibqyyo.com/2012/05/11/tu...con-windows-2

http://www.mibqyyo.com/2011/11/16/ha...y-pascal-lite

ahora los miro, y veo que no ponen pascal 2?, pero cro que aqui en el foro, esta un poco liado, ooooooooooo, no tenemos un buen manual para pascal 2, en fin daros las gracias por vuestra ayuda, y perdon por los enlaces, y la chapa de escritura.

p.d; un saludo pal triquiiiiiiiiiiiiiii, jajajjajajajajja
peter creo que te has colado mirando los tutos, asegúrate que son de la pascal 2.
Respecto a la versión de firm se vé en la misma tablet, vete a Ajustes y luego en Sobre el tablet baja hasta la última opción "Número de compilación", ahí está la versión del firm, en mi caso es la 1.1.4.
Puedes encontrar manuales directamente en la web de bq, www.bqreaders.com, buscas la pascal 2 y en el apartado de soporte - descargas encontrarás los manuales.

También te iría de perlas el post fijo de "preguntas frecuentes", aprenderas mucho en un plis plas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2

Hora actual: 17:22:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /