|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que pasa con los precios de los móviles de segunda mano?
A raíz de estar viendo la seccion de mercadillo, se ven precios escandalosos para algunos terminales.
Galaxy note en Amazon 413 euros En el mercadillo se ven precios de 440, 430, en todo caso siempre superiores y teniendo en cuenta que son usados. En cualquier caso no digo rebajar 100 euros pero mínimo de salida al mismo precio. Luego no se si los podrán vender a ese precio, pero el inflar tanto los precios es perjudicial y al final la gente termina pagando terminales usados a precio de oro. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero:
Cada uno es libre de hacer lo que quiera siempre k no rebase la linea de la ley. Cada uno pone el precio que quiera, ya que estan en su libertad de hacerlo. Ahora bien, la culpa no es del vendedor, sino la culpa es de comprador. Si una persona pone un anuncio y es caro y nadie comenta nada, el vendedor tendra k mejorar la oferta. Pero si al vendedor le llega mensajes, post, etc. Al vendedor le dara sensacion de k su anuncio ha surgido los efectos. Luego, existe una regla o norma del foro(totalmente ilegal) k t prohibe comentar sobre el precio del terminal. Yo soy un ciudadano libre, y siempre con respeto y educacion apelo a mi derecho de la libertad de expresion. Comentare los precios y otros detalles k haga falta. Es como si salgo de una tienda, y el dueño me prohiba hablar y comentar los precios de su tienda. Ante todo, la gente k no sepa, preguntar, k es gratis. Y mucho cuidado con gente k no conozcais, gente k os pide dinero x adelantado, k mas d uno ya ha sido timado. TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches |
|
||||
|
||||
-Vendo Neo V a 200€, está como nuevo. -¿Hola? 200€ cuesta uno totalmente nuevo y precintado en Amazon. -Ya pero es que el mio de 5 meses que tiene solo ha sido usado 2 y está como nuevo, la pantalla limpisima y muy pocas microrayitas, es lo mismo que comprarte uno nuevo. - Te repito: ¿HOLA? Y sí, cosas como esta pasan. Debería pasar como con los coches, en el momento en que lo uses para algo más que para liberarlo metiendo el código de liberación o para probar que funciona, 30€ menos. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo he dicho "de broma" pero con lo que se devaluan los terminales, si lo pones a un precio irresistible, y encima después la gente que siempre te ofrece menos del precio que pones, acabas vendiendolo por dos duros. Anda que no he tenido ofertas tristes en HTCmania, con incluso "amenazas-pataleta" tontas de "no lo vas a vender, a donde vas con ese precio..." te esperas 3 días y lo vendes.
No se si es saber vender, saber comprar, o valorar bien las cosas. Obviamente los precios que decís "tampoco es", pero precisamente yo noto que los devaluan aquí a saco por ser todos "expertísimos en la materia". |
|
||||
|
||||
Lo he dicho "de broma" pero con lo que se devaluan los terminales, si lo pones a un precio irresistible, y encima después la gente que siempre te ofrece menos del precio que pones, acabas vendiendolo por dos duros. Anda que no he tenido ofertas tristes en HTCmania, con incluso "amenazas-pataleta" tontas de "no lo vas a vender, a donde vas con ese precio..." te esperas 3 días y lo vendes.
No se si es saber vender, saber comprar, o valorar bien las cosas. Obviamente los precios que decís "tampoco es", pero precisamente yo noto que los devaluan aquí a saco por ser todos "expertísimos en la materia". ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Con la retirada de las subvenciones, la gente empieza a percibir cuánto vale un teléfono. Ya no es que te lo den "gratis" y pongan un precio barato para sacárselo de encima. Los teléfonos móviles han estado artificialmente baratos en España, no ha sido normal ver a gente renovar cada año su iPhone, o la rapidísima adopción de Android. A partir de ahora España va a ser un mercado mucho más duro y exigente.
Swypesation
|
||||
|
||||
No se si es saber vender, saber comprar, o valorar bien las cosas. Obviamente los precios que decís "tampoco es", pero precisamente yo noto que los devaluan aquí a saco por ser todos "expertísimos en la materia". ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero:
Cada uno es libre de hacer lo que quiera siempre k no rebase la linea de la ley. Cada uno pone el precio que quiera, ya que estan en su libertad de hacerlo. Ahora bien, la culpa no es del vendedor, sino la culpa es de comprador. Si una persona pone un anuncio y es caro y nadie comenta nada, el vendedor tendra k mejorar la oferta. Pero si al vendedor le llega mensajes, post, etc. Al vendedor le dara sensacion de k su anuncio ha surgido los efectos. Luego, existe una regla o norma del foro(totalmente ilegal) k t prohibe comentar sobre el precio del terminal. Yo soy un ciudadano libre, y siempre con respeto y educacion apelo a mi derecho de la libertad de expresion. Comentare los precios y otros detalles k haga falta. Es como si salgo de una tienda, y el dueño me prohiba hablar y comentar los precios de su tienda. Ante todo, la gente k no sepa, preguntar, k es gratis. Y mucho cuidado con gente k no conozcais, gente k os pide dinero x adelantado, k mas d uno ya ha sido timado. TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches ![]() Si quieres lo compras y sino te vas. Otra cosa es que por el privado intentes regatear, eso es distinto, un saludo. |
|
||||
|
||||
Si me parece caro lo dire, y si me parece barato tambien. La gente tiene libertad de poner sus precios y yo de comentarlas. Y eso no es una falta de respeto a nadie.
Entonces por esa regla de tres, nadie puede pedir opiniones ni ayudas cuando ha encontrado en una pag web un producto a X€, xk segun tu y las normas, eso es una falta de respeto. Tampoco se podria hace conjuntas, xk stas influyendo en la opinion de la gente, y seria una falta de educacion hacia al resto de compañias a las k no les piyas un terminnal. Tampoco se podria realizar ningun cometario despectivo sobre ninguna marca, ya que estarias faltando el respeto, segun tu teoria, si te ha salido el movil caca, te jodes y te awantas y no puedes exprearlo en el foro. Entonces ¿para que sirve este foro? Si a alguien le jode, pues k se aguante y no respire. Esto es capitalismo y nos regimos por la oferta y demanda. Y honestamente pienso k lo mejor de esta comunidad es k entre todos compartamos nuestras opiniones, impresiones y experiencias. Y eso no es una falta de respeto a nadie TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches Última edición por kunnylingus Día 26/05/12 a las 13:41:20. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ultimamamente si veo precios muy excesivos en el mercadillo de móviles de segunda mano, pero eso ya es cuestión de que lo vea el cliente y no pique a ese alto precio. Pero siempre hay alguno que pica.
|
|
||||
|
||||
Kunnilingus, este foro, como todos, tiene un componente fundamental de ayuda a los demás. Dicha ayuda adopta distintas formas dependiendo de hilo en que estemos: en un mercadillo la idea es que se deje el tráfico público de ofertas y demandas libre, y se reserven las opiniones y sugerencias para los mensajes privados. Eso es la mejor ayuda que se puede prestar.
Cuando los objetivos son otros, como los de las compras conjuntas, los objetivos cambian... Y aun así, en las propias conjuntas se entiende como deseable que todos los comentarios no relacionados con el registro, operativa, etc. se pongan en algún hilo offtopic. Swypesation
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 26/05/12 a las 14:47:42. |
|
||||
|
||||
Hola, yo creo que la norma del foro que prohibe comentar sobre el precio del terminal es una norma fantastica, tu apelas a tu libertad de expresion y seria para mi opinion una falta de respeto, bueno mas bien de educacion entrar a la tienda en este caso anuncio y si el precio no te gusta estar molestando y diciendo ejemplo "yo lo he visto mas barato, o es muy caro" pues sino te gusta pues te sales (no comentas nada en el anuncio) y te vas a otra tienda(anuncio), es muy sencillo.
Si quieres lo compras y sino te vas. Otra cosa es que por el privado intentes regatear, eso es distinto, un saludo. ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cada uno es libre de poner el precio que quiera al movil que vende de segunda mano,
cierto que muchos son precios desorbitados, pero tal vez los ponen asi porque no tengan mucho interes en vender o por si algun pardillo pica, por cierto, aprovecho para decir que vendo htc Wildfire muy cuidada por 300€ ![]() saludos ![]() |
|
||||
|
||||
a mi lo que me revienta es poner en venta un telefono (siempre antes me informo del mercado,a que precio estan libre y a que precio de segunda mano,y despues valoro el estado del telefono,si tiene caja,factura o esta rallado para concretar un precio siempre por debajo de lo que se ofrece en esos momento) y que vengan los listos de turno regateando,no cantidades ridiculas,sino muchas veces 50 y hasta 80 euros.señores,un poco de sentido comun,que para regalar algo se lo regalo a un familiar y listo.Cierto es que hay muchos que inflan demasiado los precios,pero eso ya cada uno que valore,si tienen un precio elevado pues no lo compreis y listo.
|
|
||||
|
||||
kunnylingus tal vez Logsemán lo ha expresado mejor yo, lo unico que quiero decir es que en el hilo del mercadillo un usuario pone a la venta un producto al precio que estime oportuno, y no necesita que llege el listo de turno a joderle el anuncio, si llega alguien y se lo compra pues bien, otra cosa es que el producto que venda no se adecue a la descripcion que ha hecho del mismo. Yo entiendo que el hilo de ventas es para vender, no para dar cada uno su opinion, como bien dice Logsemán para opiniones ya hay otros hilos, pero vamos esto es solo mi opinion, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Una cosa es k una persona venda un wildfire x 300€, y yo le ponga: disculpame, pero creo k ese precio no corresponde con ese terminal. Y que dicha persona apele a las normas del foro diciendome k no puedo poner eso.
Yo lo siento, en el mercadillo no voy a opinar sobre la constitucion y debatir sobre el la nacion. Simplemente aconsejo y hago notar que a veces el precio no se ajusta con el producto por la oferta y demanda. Eso si, los regateos ridiculos si que constituyen y un boitcot al vendedor, eso si que es penoso y perjudicial a los anuncios, y nos mis comentarios. TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches |
|
|
||||
|
||||
De todas formas la forma de hacer caer del burro a los que venden los terminales como si fuesen nuevos es pasar de ellos y ni siquiera hacerles ofertas por privado. Ya se darán cuenta de que algo falla.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|