|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que kernel me recomendais?
Holaa muy buenas, queria saber cual es el mejor kernel para jugar y poder hacer overclock.
Ya vi unos cuantos kernels por el foro pero queria saber cual me recomendais, gracias de antemano ![]() Ah se me olvidava tengo la rom de Benru89 la cyanogen 7.2 con los parches de oscarsanchz. Última edición por migue_ger Día 27/05/12 a las 11:51:05. Razón: Info |
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
Yo tuve la de benru y le metí la de genokolar new(ahora estoy con la de yoigo por tema de desbloqueo) y se me descuajaringo todo. Yo te aconsejo qué antes de poner la nueva hagas una copia por sí acaso.También te digo que no es lo habitual. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Holaa muy buenas, queria saber cual es el mejor kernel para jugar y poder hacer overclock.
Ya vi unos cuantos kernels por el foro pero queria saber cual me recomendais, gracias de antemano ![]() Ah se me olvidava tengo la rom de Benru89 la cyanogen 7.2 con los parches de oscarsanchz. ![]() PD: Si quieres juegos, la de Benru89 no es la mejor |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo personalmente prefiero el de Lucky, tiene desde 30Mh hasta 729Mh estable, pero probé a ponerlo con la de Benru89 y se me jodió todo, no se porqué, en nuevo de genokolar llega hasta 748Mh estable, pero no se nota mucho.
PD: Si quieres juegos, la de Benru89 no es la mejor ![]() |
|
||||
|
||||
Para jugar la mejor la supersonicgeno V4, además nuestro compañero Spanishman hice un mod añadiendo los nuevos parches. Para la que tienes ahora, la cyano de benru, por lo menos a mi el último kernel de Genokolar me va perfectamente, eso si, si lo instalas. antes de hacer nada hazle un backup por si pasa algo.
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias, la probare haber que tal
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|