|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
witchet tiempo pantalla de bloqueo
Hola tengo la pantalla de desbloqueo con diapositiva y para que muestre la hora y el tiempo.
Pero me marca la zona, el icono del tiempo, peor no la temperatura, he estado mirando en opciones del witchet pero no encuentro esa configuracion, alguna idea
Última edición por miavi Día 28/05/12 a las 18:49:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ni idea, pero a mi si me muestra lo de la temperatura, acabo de hacer la prueba. Saludos. Última edición por jmhtcmania Día 28/05/12 a las 20:50:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo curioso que en los escritorios me sale vien pero en la pantalla de bloqueo no
Edito: curioso por 3g funciona bien por wifi bo lo sincronizaba ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por miavi Día 28/05/12 a las 23:52:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a ajustes seguridad y pon si kieres patron o diapositiva yo opto diaposotiva y despues te vas a ajustes y pantalla te dara las opciones en visualizacion de pantalla y marcas reloj y lo del tiempo un saludo espero sea lo que buscas.
P.d esto lo escribi hace tiempo en un post cuando tenia la de stock he ido a verificarlo y no he podio tengo cm9 un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||