|
||
|
||||
|
||||
Despedida....
Bueno chicos ha sido un placer y este subforo es la caña, sois una familia estupenda, no cambies.... seguire pasandome por aqui para ver como vais y ayudar en lo que pueda.
Gracias a todos y tu Draghons sigue adelante que te lo curras un monton y a los demas en general!! Un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Se te echará en falta compañero!! Buena suerte y nos leemos por ahi!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy fuera de España, por motivos de trabajo y cuando entro leo que alguien que tanto ha dado, que tanto ha ayudado en este rincon, se nos va.
Supongo que continuarás en esta gran familia y que solo cambias de casa, ![]() Es todo un placer, tener compañeros como tú y todo un aprendizaje y disfrute haber leido tus comentarios y debates. Ya sabes donde estoy y para lo que quieras ya sabes donde tienes un amigo. Un saludo compañero. DRAGHONS
|
||||
|
||||
Gracias a vosotros... entre todos hacemos este subforo uno de los mejores.. pero os prometo que seguire
pasando por aqui y simpre contestare vuestros privados ![]() Ha sido un placer conoceros a todos y aunque me salga del Xl la amistad siempre estara ahi. Un abrazo |
|
||||
|
||||
he caido en sus garras, pense en el One X pero mucha pasta para como esta este pais y ademas soy culo inquieto y me gusta probar otras interface... y como ya sabeis cambiaba de rom en cuanto salia una nueva y gracias al X han dejado un poco abandonado al Xl en Desarrollo y eso me mosqueo mucho, por no hablar de la misma HTC con sus actualizaciones ![]() |
|
||||
|
||||
Si que voy ... pero a darte el follon y a meter le rom y rom jaja oye porcierto el metodo ese nuevo que hay en el hilo de note para meter el ICS oficial por Odin... es fiable ![]() |
|
||||
|
||||
Ten cuidadin, que ha habido problemas con una repack china, fijate que sea la oficial LPY, y no uses cyanogenmod, que su kernel esta brikeando muchos notes al pasar a la oficial y meter root.
Lo que debes hacer es bajarte la oficial de samfirmware (por el foro hay links de descarga) y hacerle root con el kernel de Chainfire, todo por odin, y de ahi ya instalar la rom que quieras de ics. Si quieres quedarte en gingerbread es aun mas sencillo. Cuando te vayas a poner avisame y hablamos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Jajajajajaja..........
¡¡¡ Madre del amor hermosooooooo...!!! Valtimor y Josealbacete en el lado oscuro de la fuerza.......... ![]() Que tiemble Lord Vader, la fuerza, el Imperio y la casa SAMSUNG........ Un saludo VALTIMOR desde el otro lado de la Fuerza.... ![]()
|
||||
|
||||
Se te ahechara de meso compañero,
![]() ![]() Un fuerte saludo y nos vemos. PD: Ami ya me planea la maldición esta e intento evitarla por que estoy super contento,eso si si cambiara.... nunca fuera de htc. ![]() Última edición por CCHAMPII Día 29/05/12 a las 19:33:54. |
|
||||
|
||||
Claro, de hecho no dejo de pasarme por aqui todos los dias para ver como va esta gran familia..
Y si... la verdad que una vez que empiezas.... ya te gusta ir probando todos jiji |