|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A Los que ya tienen el Flamante S3...
Supongo que como yo habrá en el foro mas gente indecisa en cuanto a que color pedir.
Quisiera preguntar a los poseedores del Galaxy S3 y los han manoseado los dos, Azul y blanco. Cual ha sido su decisión sobre el color y porque. Si solamente ha sido cuestión de gusto o por otro motivo como: 1.- Demasiado Oscuro el Piedra 2.- Se ven mucho las marcas de Mano en el blanco o en el piedra. 3.- El piedra o el blanco no es como esperaba. (porque?) 4.- El blanco va mejor con mis zapatillas de deporte. jajaja 5.- Con el azul y el traje es todo uno. Que más?. Tal vez lo mas sensato, sea pasarse por una tienda y verlos los dos en nuestras manos... entonces decidir. Pero para aquellos que lo quieran pedir a un distribuidor que opiniones les dais....y que sensaciones os produce el terminal. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy exactamente igual que tu macho.. el blanco me encanta, pero esque ese azul me llama tambien mucho la atencion... quiero verlos ya!
|
|
||||
|
||||
Eso cada vez que les queramos preguntar algo creamos un nuevo hilo.
No será mejor que lo pongas donde postean? Como en el hilo de los poseedores. Invoco a un moderador que controle esto que como no lo organicemos.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Parecéis pijas menstruando. Que pena.dais..Ala,! haceros unas pajilllas y a dormir.
|
|
el azul no me llama mucho la antencion... no es un azul q me guste la vdd, en este caso cogería el blanco en el s3 es mas bonito.( por lo que e podido ver en fotos, en las manos no se... pero no creo q cambie de opinión)
|
|
||||
|
||||
Lo puedes coger blanco, albo, níveo, lechoso, nevado, albar, albino, albugíneo, argentino, cande, cano, pálido. ¿Te ha quedado clarito?
![]() El azul se ha retrasado hasta mediados de junio por problemas con el color de la tapa trasera... ![]()
![]() Última edición por Amaya84 Día 26/05/12 a las 02:54:41. |
|
||||
|
||||
lo pone en algun lado eso?? es que el blanco es mas bonito desde mi punto de vista, pero creo a la larga se ensuciara y ademas con la funda esa original de samsung que lo quiero llevar en ella, se ensuciara mas tmb...en azul oscuro me parece que sera mejor eleccion a largo plazo..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
sabeis si funciona la SD de 64 que llevo en el Galaxy S2? o me tocara formatearla?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
yo me daa la espina de que el azul viendolo en vivo va a ganar pero mucho mucho, prefiero esperar unos dias a que esté disponible, e intuyo que si me lo pillo en blanco por querer tenerlo ya luego me voy a arrepentir, de todas formas una vez lo vea en vivo lo mismo cambio de opinión.
![]() JAJA como dice el compañero, parecemos pijas con la regla... |
![]() |
![]() |
||||||
|