|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note, ni tableta ni movil?
Antes de nada... todavia lo tengo como posibilidad... espero nadie lo tome a mal, antes pensaba todo lo contrario pero tras leer mucho creo que puede ser cierto...
Hay quien dice que es válido como tableta y movil, pero a la hora de usarlo como tableta... no es mejor una tablet de 7"? Siempre para darle un uso estando en la cama(despertar y acostarse, viendo por ejemplo noticias o para leer ebooks) y para usarlo como movil, el tema de manejarlo con una mano o meterlo en el bolsillo, no es mejor un movil algo mas pequeño? Solo quiero opiniones, estoy entre el note y el gn y llevo bastante tiempo pensandolo Un saludo y espero que nadie se moleste, no busco lo mejor, busco lo que mejor se adapte a mis necesidades Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
en el foro del note...es dificil q t den malos comentarios sobre el...siendo objetivos...el galaxy note, funciona muy bien cmo tablet...solo tendras q bajarte alguna rom personalizada q soporte este modo..cmo cyanogenmod9(genial)
Cmo movil, tb funciona bien...lo del tamaño es farsaaaaa...todos antes de comprarlo escuchamos q decian q es muyy grndeee,etc etc etc...pero en la practica...lo metes donde qieras...es tan fino q lo haces imperceptible... mi recomendacion cmo creeria el de todos....compratelo, saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, (obvio) parece mas grande de lo que realmente es, es un tema de costumbre, yo tenia un HTC desire y cuando pasé a un Sensation me pasó lo mismo hasta que me acostumbre.
Dale para adelante y suerte |
|
||||
|
||||
El note cumple ambas funciones, si buscas una rom personalizada puedes usarlo como tablet. En la rom stock encuentras una opción para usar el teclado y varias cosas mas con una sola mano, lo cual serviría para las 2 cosas que buscas tu, tablet y teléfono de tamaño ''normal''.
|
|
||||
|
||||
Yo lo que te puedo decir es que el NOTE es el mejor móvil que e tenido y es más, es el móvil que siempre e querido, ayer sin ir más lejos tuve un Iphone en mi mano y me parecía ridículo como de juguete, ¿Cómo Tablet? Yo tengo un Ipad 2 y te puedo decir que lo tengo cogiendo polvo ya que solo lo usaba para leer, navegar en la cama o sofá y consultar noticias, etc, vamos cosas normales que hacemos a diario, y ahora prefiero hacerlas con el NOTE porque siempre lo tengo a mano y me resulta más cómodo, (y tengo la Rom oficial ICS que trae Samsung), en definitiva si quieres un gran móvil y que a la vez te valga para funciones tablets el NOTE es tu móvil.
P.D: ¿lo del tamaño? Ya te lo han dicho los compañeros, puede que algún día al metértelo en algún pantalón que otro digas, coño que grande es, pero lo que disfrutas con el compensa con creces cualquier pequeño inconveniente que te puedas surgir ocasionalmente. Saludos. |
|
||||
|
||||
yo lo tengo desde hace una semana vengo de un samsung galaxy s2 la verdad a solo una semana de uso ya estoy muy acostumbrado entra en los vaqueros y chamarras sin mortificaciones de verdad ni siento que lo llevo
|
|
||||
|
||||
Me hubiera gustado tener una tablet de 7", pero esa seguro que no me cabe en el bolsillo del pantalón como me si me cabe el Note, y no sé sí podría usarla con una mano también. (a excepción cuando se utiliza el lápiz Spen, que se necesitan dos
![]() He leido que es el móvil con más pantalla en relación dimensiones externas. Más ahora mismo, no se puede pedir.
|
||||
|
||||
No es q el note sea grande. Es que los demás son muy pequeños
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Enekeitor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
jajaja
es el riesgo de no posicionarte como movil y tablet, corres el riesgo de no satisfacer a todos los usuarios. Mi experiencia? No sustituye a una tablet en temas como lectura (especialmente comics si te gusta) y en juegos; la experiencia siempre será mejor. Sin embargo, gana en el aspecto movilidad: llevas tu navegación y tus apps a cualquier sitio, todo lo que tenga que ser online gana y mucho frente a un teléfono normal. Tamaño? La molestia de un aparato más grande es compensada en mi caso por una pantalla más grande. En resumidas cuentas, mejor que un movil pero peor que una tablet, digno sustituto pero sustituto al fin. Espero que te haya ayudado. |
|
||||
|
||||
En el trabajo se me reían, que donde iba con una tablet por la calle,
pero en la cara se les reflejaba admiración y cierta envidia, sobre todo cuando les sacaba el lápiz Spen y me disponia a escribir con él ![]()
|
||||
|
||||
La línea de tamaño y portabilidad/manejabilidad es relativa.
Mas pantalla, más fácil moverse en ella con más contenido. Mas tamaño, bolsillos más grandes, o llevar bolsa (como yo que voy en moto) Quizás, para hablar desde un tablet 7 u 8", mejor utilizar un auricular bluetooth... o tener una buena mano!! ![]()
|
||||
|
||||
Pos veamos es como una mini tablet ...
para leer mangas realmente si estoy deacuerdo es mas facil con un tablet de mayo tamaño porque en el note aveces hay que hacer zoom para poder leer bien ... pero por su porabilidad es una delicia poder ver videos en una buena pantalla en cuanquier lugar en cualquier momento n_n ademas que los juegos se ven imprecionantes en el note en comparacion con la triste y minuscula pantalla de iphone que queda la mitad cubierta con los mandos tactiles =P |
|
||||
|
||||
Lo que pasa que la gente es muy borrega y como el iphone y demas tienen un tamaño estandar que nos han querido colar pues se creen que eso es lo normal, y claro, ahi sale el note para romper moldes con sus ventas... igual esuqe lo normal no es lo del iphone... |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|