Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/12, 21:34:56
Array

[xs_avatar]
willofthed willofthed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Xperia Arc S o Xperia Sola

Quiero comprarme mi primer smartphone que ya toca El caso es que el otro dia vi el Xperia Arc S por 275€ en amazon (de importacion alemana) y me atrajo por ese precio... el terminal me gusta bastante. Por un precio similar esta el Xperia Sola que acaba de salir... a su favor el ser doble nucleo, la densidad de pixels, memoria interna... y en contra el tamaño de pantalla, bateria y camara.

Cual creeis que seria mejor coger? Tirar por lo nuevo o creeis que el Arc S todavia puede dar guerra durante tiempo?

Como usuario no creo que vaya a ser muy exigente, es decir, no lo voy a usar para jugar a juegos que pidan mucho, para eso ya tengo otros dispositivos. Con que el movil vaya fluido en los menus, internet y apps importantes y emule bien la game boy ya me sirve, por eso el doble nucleo quizas quede en un segundo plano. Pero mirando de cara al futuro con las actualizaciones de Android no lo se.

PD: Alguno de aqui compro algun Arc de importacion alemana en amazon? Agradeceria que expusiera su experiencia. No hay ningun problema con el idioma, grantia u otros temas no?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/05/12, 13:07:30
Array

[xs_avatar]
cryevil93 cryevil93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S, HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por willofthed Ver Mensaje
Quiero comprarme mi primer smartphone que ya toca El caso es que el otro dia vi el Xperia Arc S por 275€ en amazon (de importacion alemana) y me atrajo por ese precio... el terminal me gusta bastante. Por un precio similar esta el Xperia Sola que acaba de salir... a su favor el ser doble nucleo, la densidad de pixels, memoria interna... y en contra el tamaño de pantalla, bateria y camara.

Cual creeis que seria mejor coger? Tirar por lo nuevo o creeis que el Arc S todavia puede dar guerra durante tiempo?

Como usuario no creo que vaya a ser muy exigente, es decir, no lo voy a usar para jugar a juegos que pidan mucho, para eso ya tengo otros dispositivos. Con que el movil vaya fluido en los menus, internet y apps importantes y emule bien la game boy ya me sirve, por eso el doble nucleo quizas quede en un segundo plano. Pero mirando de cara al futuro con las actualizaciones de Android no lo se.

PD: Alguno de aqui compro algun Arc de importacion alemana en amazon? Agradeceria que expusiera su experiencia. No hay ningun problema con el idioma, grantia u otros temas no?

Gracias.
Yo sinceramente tiraría mas a por el Xperia Sola, pero el arc S no se queda atrás ee, cualquiera de los dos que cojas son buena compra ;)
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 00:32:35
Array

[xs_avatar]
willofthed willofthed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Gracias, alguna opinion mas?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 00:00:36
Array

[xs_avatar]
Alicate06 Alicate06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro 8/256 + Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Interesante, yo creo que se me está generando la misma duda. Es para regalar, e incluso también me atrae la posibilidad del Neo V por 191 € en Amazón. Conozco a gente que se ha pillado el móvil por Amazón y sin problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 04:57:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /