|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia Arc S o Xperia Sola
Quiero comprarme mi primer smartphone que ya toca
![]() Cual creeis que seria mejor coger? Tirar por lo nuevo o creeis que el Arc S todavia puede dar guerra durante tiempo? Como usuario no creo que vaya a ser muy exigente, es decir, no lo voy a usar para jugar a juegos que pidan mucho, para eso ya tengo otros dispositivos. Con que el movil vaya fluido en los menus, internet y apps importantes y emule bien la game boy ya me sirve, por eso el doble nucleo quizas quede en un segundo plano. Pero mirando de cara al futuro con las actualizaciones de Android no lo se. PD: Alguno de aqui compro algun Arc de importacion alemana en amazon? Agradeceria que expusiera su experiencia. No hay ningun problema con el idioma, grantia u otros temas no? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Quiero comprarme mi primer smartphone que ya toca
![]() Cual creeis que seria mejor coger? Tirar por lo nuevo o creeis que el Arc S todavia puede dar guerra durante tiempo? Como usuario no creo que vaya a ser muy exigente, es decir, no lo voy a usar para jugar a juegos que pidan mucho, para eso ya tengo otros dispositivos. Con que el movil vaya fluido en los menus, internet y apps importantes y emule bien la game boy ya me sirve, por eso el doble nucleo quizas quede en un segundo plano. Pero mirando de cara al futuro con las actualizaciones de Android no lo se. PD: Alguno de aqui compro algun Arc de importacion alemana en amazon? Agradeceria que expusiera su experiencia. No hay ningun problema con el idioma, grantia u otros temas no? Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, alguna opinion mas?
|
|
||||
|
||||
Interesante, yo creo que se me está generando la misma duda. Es para regalar, e incluso también me atrae la posibilidad del Neo V por 191 € en Amazón. Conozco a gente que se ha pillado el móvil por Amazón y sin problemas
|
![]() |
![]() |
||||||
|