|
||
|
|
||||
|
||||
|
Contactos Wildfire S
Hola, saludos y gracias a todos
Mi consulta es que estoy intentando meter contactos de mi telefono a mi tarjeta sim y no encuentro la opcion de hacerlo o no se como hacerlo. Si he podido importar contactos de mi sim al telefono pero no al reves. Tambien he encontrado lo opcion de importar/exportar a la tarjeta SD, pero no se como hacerlo a la tarjeta SIM. Con otros telefonos si podia hacerlo. Tambien cuando creo un contacto nuevo en la tarjeta SIM , al introducir un nombre que contenga la letra ñ, solo me deja introducir 5 caracteres, pero si introduzco un nombre sin ñ, me deja introducir 14 carecteres, no entiendo porque, ¿A alguien mas le pasa esto? Gracias a todos por la ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, saludos y gracias a todos
Mi consulta es que estoy intentando meter contactos de mi telefono a mi tarjeta sim y no encuentro la opcion de hacerlo o no se como hacerlo. Si he podido importar contactos de mi sim al telefono pero no al reves. Tambien he encontrado lo opcion de importar/exportar a la tarjeta SD, pero no se como hacerlo a la tarjeta SIM. Con otros telefonos si podia hacerlo. Tambien cuando creo un contacto nuevo en la tarjeta SIM , al introducir un nombre que contenga la letra ñ, solo me deja introducir 5 caracteres, pero si introduzco un nombre sin ñ, me deja introducir 14 carecteres, no entiendo porque, ¿A alguien mas le pasa esto? Gracias a todos por la ayuda. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta, sobre todo tan rapida, ya he conseguido copiar contactos a la tarjeta sim. Pero sigo con el problema con la letra ñ.
Creo un contacto en el telefono, por ejemplo "Iñigo Lopez", y bien pero cuando lo copio a la tarjeta sim solo me pone "Iñigo". Si intento crear el contacto directamente en la tarjeta sim solo puedo poner "Iñigo" la unica opcion para poner el nombre completo es sustituyendo "Iñigo" por "Inigo", asi si me deja meter hasta 14 caracteres. No se si le pasa a mas gente. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta, sobre todo tan rapida, ya he conseguido copiar contactos a la tarjeta sim. Pero sigo con el problema con la letra ñ.
Creo un contacto en el telefono, por ejemplo "Iñigo Lopez", y bien pero cuando lo copio a la tarjeta sim solo me pone "Iñigo". Si intento crear el contacto directamente en la tarjeta sim solo puedo poner "Iñigo" la unica opcion para poner el nombre completo es sustituyendo "Iñigo" por "Inigo", asi si me deja meter hasta 14 caracteres. No se si le pasa a mas gente. Un saludo y gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||