![]() |
|
Accesorios LG Optimus Black Accesorios LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Alquien ha probado la salida Hdmi de nuestro Black¿?
Hola estoy pensando en comprar el cable Hdmi para nuestro black pero me gustaria escuchar opiniones de la gente que lo tiene o si alquien lo ha probado y que tal va?
Por unos 7€ se puede encontrar en ebay. Si alguien sabe de paginas mas baratas o de calidad que diga! Saludos compañeros de Black |
|
|
||||
|
||||
Pues no se que salida HDMI tendrá tu Black, debe ser especial el tuyo, porque yo por más que la busco, en el mío no aparece.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivaanyeah su comentario: | ||
|
Jajaja siento el error de la pregunta..... queria decir si hay algun adaptador para conectar el cable micro usb a hdmi .....para la tv dejo el link de ebay por si alguien lo ha probado..
|
|
este es el link...
http://www.ebay.es/itm/K95-Micro-HDM...ht_1764wt_1346 creeis que se podra conectar a la tv??? graciasss y desculpar el error anterior! |
|
Si tu televisor tiene entrada usb, conecta directamente el Black y ya está.
|
|
Ese es el problema .... que solo tiene hdmi para ver si funciona con este...
si alguien sabe algo |
|
Si te fijas bien en el cable, y con una traducción sublime (ejem, ejem), el cable es micro hdmi a hdmi normal, no micro usb a hdmi. Yo no lo compraría.
|
|
Vale gracias por tu aporte
|
|
|
|
100 % estafa y 100 % dinero para el chino ya que LGP970 no tiene salida de video! Mirad especificaciones antes de hacer una compra así
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hdmi
en la tienda de htcmania lo venden
http://www.tiendahtcmania.com/cable-...5m-p-4502.html en compatible con viene lg optimus black |
|
||||
|
||||
Exacto, el que venden hay es para un movil como el xperia neo que tiene salida micro hdmi!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
era lógico tendrán que rectificar ese post ejejje
|
|
y yo tengo una pregunta, no serviria esto?
|
|
NO. No tiene posibilidad de HDMI. Está más que hablado.
|
|
lo has de confundir con el optimus 2x ese si tiene hdmi son parecidos.
|
|
lo mas seguro que tienes razon confundieron el modelo de LG
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|