|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Android 4.0.4 de Sony, en vídeo!
Hola amigos!
Hoy he encontrado por ahí un video que enseña las virtudes de la última versión de Android para los Sony. La pregunta es ¿será igual esta actualización para los Xperia Arc S que el de los Sony Xperia S? En el video que veremos a continuación aparece un Xperia S con dicha versión de Android.... Y yo quiero que mi teléfono Arc S sea igual que el Xperia S por dentro!!! ¿Pensáis que la ROM será igual o Sony tiene una versión más "Lite" para nuestros Arc S? El vídeo aquí: Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vale!!! Tampoco hace falta que os mateis en dar vuestras impresiones!!! Con unas pocas bastan.... #IroníaON ~~'
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es la misma version que el del arc. En xda hay una versión de la rom del xperia s que se puede instalar en el arc aplicandole un parche. No lo he probado todavía.....
|
|
||||
|
||||
|
Yo tngo la mooded 4.0.4 y no tiene todas esas cosas, es igual aue el ics 4.0.3
Enviado desde mi Xperia arc s con Tapatalk 2. Mooded ICS 80.5B, 1GB Swap, doomkernel v5, frec 1.6ghz.
|
||||
|
||||
|
Pues yo espero que sea más o menos igual porque tiene muy buena pinta, en especial a parte de otras cosas quiero los widget.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya.... Ya empezamos a quedarnos por detrás, por mucho ICS que tengamos...
Esto ha sido, es y será así. El interés de las compañías en la obtención de beneficios mediante la venta de terminales nuevos. A los demás que nos zurzan... Espero que no, pues nos lo merecemos!! Tsss!! No sé qué problema hay, pues el Arc S puede con eso y mucho más!!! Tssss jum!! XD no, en serio...qué rabia! ='( Enviado desde mi Xperia Arc S //ICS 4.0.3// usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya.... Ya empezamos a quedarnos por detrás, por mucho ICS que tengamos...
Esto ha sido, es y será así. El interés de las compañías en la obtención de beneficios mediante la venta de terminales nuevos. A los demás que nos zurzan... Espero que no, pues nos lo merecemos!! Tsss!! No sé qué problema hay, pues el Arc S puede con eso y mucho más!!! Tssss jum!! XD no, en serio...qué rabia! ='( Enviado desde mi Xperia Arc S //ICS 4.0.3// usando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo k aunque los de sony no saquen estas mejoras en arc s, los cocineros seguramente lo consigan.
Enviado desde mi Xperia arc s con Tapatalk 2. Mooded ICS 80.5B, 1GB Swap, doomkernel v5, frec 1.6ghz.
|
||||
|
||||
|
yo lo que he visto de que ese muchacho se levanta muy pronto.que tiene la alarmar puesta a las 6.10
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||