Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/12, 22:01:16
Array

[xs_avatar]
EnekoP920 EnekoP920 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Orange
Backup completo

Existe algún modo de hacer un backup completo (sistema + configuración + apps) sin tener acceso root? No es por nada en concreto solo por ahorrar tiempo tras los hard reset.

El móvil lo tengo desde hace 2 semanas. Y estoy super contento. Es el primer android que tras pasar dos semanas con el siguo como el primer dia con el. Sólo habia tenido esta sensación con mi primer iphone 4.
Pero sin embargo de iphone acabe hasta el gorro. Yo lo tenía con la famosa tarjeta gevey para poder usarlo con simyo y lo tenía con jailbreak, se me jodió tuve que conectarlo al itunes lo actualizo a ios 5.0 y se jodió el invento me lleve un rebote tremendo tras ver que era imposible liberarlo. Y decidí volver al Android, Jaja vuelta casa me ofrecieron un galaxy SII y un lg optimus 3d. Y me fuy al optimus 3d porque la cosa del 3d. Esto en navidad y tras ver como funciona lg con actualización y servicio. Lo vendí esta semana y me cocina este terminal. Ojala lo hubiera elegido en su día y me hubiera ahorrado dolores de cabeza y 160€.

Enviado desde mi Galaxy SII
Responder Con Cita

Viejo 29/05/12, 22:05:06
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
instalale el clockworkmod y haces el backup desde recovery.
te dejo este tutorial para que veas todo lo que puedes hacer
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812
Viejo 29/05/12, 22:16:50
Array

[xs_avatar]
EnekoP920 EnekoP920 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Orange
Muchísimas gracias.

Enviado desde mi Galaxy SII
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:20:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /