|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas limpiador de Kernel
Unas preguntas quizas un poco tontas..
¿El limpiador de kernel se aplica antes de instalar un Kernel? ¿Es necesario usar el limpiador? ¿Como se usa? Edito - No me di cuenta y publique el tema en Roms, si es necesario, que alguien lo cambie de sitio, gracias Última edición por ChireneDroid7x Día 11/01/12 a las 15:53:16. |
|
|
||||
|
||||
2. Yo alguna vez no lo he usado y no se ha roto nada, pero "los que saben" recomiendan pasarlo siempre. 3. Copias el fichero zip (limpiador) en un directorio, que instalas desde recovery. |
|
||||
|
||||
Espero haberte ayudado. enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los dos, la verdad, siempre he cambiado de Kernel sin usar el limpiador y nunca tuve/ e tenido ningun problema, y de repente leo que existe y me entraron las dudas
![]() Dudas resueltas, se puede cerrar el tema |
|
||||
|
||||
La verdad es q no pasa nada, pero siempre es mejor limpiar antes de ponerlo ya q hay posibilidad de conflicto entre kernels y puede dar lugar a fallos
P.D. Aunq yo antes hacia como tu no pasaba el limpiador y tmpoco es q me haya ido mal ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que nunca lo he usado, y de hecho no sabia de la existencia de el hasta ayer, me lo vi(lei) por no se donde en el foro y me entro la curiosidad y abri el tema preguntando por ello.
Como puse mas arriba, ya tengo todas las dudas resueltas y se puede cerrar el tema si lo creeis conveniente JBJ, y con lo que has dicho ahora ya las tengo totalmente despejadas. Saludos! |
|
||||
|
||||
pero a lo mejor mas gente tiene dudas por eso es mejor dejarlo habierto
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No hace falta en rom stock, pero tampoco creo que pase nada por pasarlo antes de cambiar el kernel. En cm y miui también se puede cambiar sin pasarlo.
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
||||
|
||||
a cuántos usuarios le habrá dejado de funcionar el wifi o el movil les iba mal por cambiar el kernel sin usar el limpiador.... son unos segundos parar algo que te puede evitar quebraderos de cabeza.
|
||||
|
||||
si, se puede hacer sin usar el limpiador, pero cuando ya tienes un custom kernel puesto y quieres cambiar a otro, si no usas el limpiador, tienes papeletas para tener fallos...
a cuántos usuarios le habrá dejado de funcionar el wifi o el movil les iba mal por cambiar el kernel sin usar el limpiador.... son unos segundos parar algo que te puede evitar quebraderos de cabeza. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos.
una preguntita real mente para que sirve un lipiador de kernel? A la hora de instalar una rom esta tiene que ser la misma vercion de kernel que el movil? (xxlph) |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vale muchas gracias. Pero mi otra pregunta es. Que yo por ejemplo en mi movil tengo de kernel algo asi como: I9100XXLPH. Por lo que mi pregunta es: ¿puedo instalar una rom que tengan un nobre diferente?, por ejemplo XXLPB. A ver si ahora me entienden mejor graxias de nuevo.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Vale muchas gracias. Pero mi otra pregunta es. Que yo por ejemplo en mi movil tengo de kernel algo asi como: I9100XXLPH. Por lo que mi pregunta es: ¿puedo instalar una rom que tengan un nobre diferente?, por ejemplo XXLPB. A ver si ahora me entienden mejor graxias de nuevo.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|