|
AOSP Polish blood ICS 4.0.4
AOSP Polish blood ICS 4.0.4 Descarga Rom Parche MT15 camara Google gaps Root Instrucciones de Instalacion 1.-Extraer de la rom el Kernel llamado "boot.img" y Flashear 2.-Copiamos la Rom, el parche mt15, Gapps y Root a la Micro SD 2.-Hacemos Full Wipe *Wipe Data/Factory Reset *Wipe Cache partition *Wipe Dalvik Cache *Wipe Battery Stats 3.- Instalamos la Rom y el Parche MT15 4.- Reiniciamos el movil y dejamos que inicie por completo 5.-Reiniciamos al recovery e instalamos Gapps y Root 6.- Hacemos "Wipe Dalvik Cache" y reiniciamos Imagenes ![]() Fuente
Última edición por Guper Día 23/05/12 a las 21:16:44 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Guper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La ROM más rápida que he probado nunca. Más que cualquier Gingerbread, y por supuesto, que cualquier ICS. Solo echo en falta la radio y la barra de notificaciones con todos los widgets incorporados. Pero creo que me la quedo
![]() El kernel viene por defecto sin overclock, con el governor interactive, y el planificador SIO. Sin embargo, va más rápido que la Hybrid 2.3 con overclock a 1.4. Sorprendente |
|
|
Cita:
Y d batería como anda? Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 Última edición por sgj Día 23/05/12 a las 03:14:17 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
En cuanto a las capturas: es exactamente igual que la Hybrid y que la AOKP, pero sin lo de control de ROM. Aparte de eso, varios detalles:
|
|
¿Cómo va esta Guper?
He visto que tienen este hilo en la zona del Neo V, y con la ROM viene un nuevo kernel. ¿Qué Kernel es y qué diferencias tiene? |
|
|
Cita:
![]() Esta basada en el mismo firmware que la portada del pro No creo que Guper la haya probado.... tendriamos cap. |
|
||||
|
||||
Por cierto: ¿alguno la ha probado y le ha dado problemas el Swype? Porque cuando lo instalo (he probado a restaurarlo con el Titanium, a instalarlo de nuevo, a convertirlo en aplicación del sistema... de todo), me funciona perfectamente, pero en el primer reinicio, se me estropea y me da cierres.
¿A alguien más le ha pasado? Porque tengo demasiado mono de ese teclado; dudo que supiera arreglármelas ahora con otro jajaja |
|
|
Cita:
Muy bién detallado todo!! gracias!! a ver si tengo tiempo y m animo a probarla Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:20:59 (GMT +2)