![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡No sale el móvil en el PC al conectarlo!
Buenas,
No se porque, al conectar el móvil al PC no aparece en mi PC la memoria del móvil con sus 4GB... Ayer lo conecte y si que aparecía :S He probado a reiniciar el móvil y el PC varias veces y nada... ¿Alguna sugerencia? Gracias ;) Salu2 PD: esta tarde lo he flasheado al firmware genérico (para quitar la mierda de Movistar), ¿quizás se haya "jodido" algo? :S Última edición por manuelin94 Día 27/05/12 a las 22:29:43 |
|
|
Cambia de USB, dale al f5... no sé, es algo muy raro xd
|
|
||||
|
||||
Y tanto XDDD
Lo he puesto por poner, dudo que alguien sepa algo XD Salu2 PD: esta tarde lo he flasheado al firmware genérico (para quitar la mierda de Movistar), quizás se haya "jodido" algo? :S |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi con Windows 7 me aparece como una unidad más, pone "dispositivo móvil" y puede acceder a la memoria de 4Gb. Pero con el Mac no aparece por ningún lado, no hay forma de que me monte la unidad (supongo que porque es una memoria interna y no una microSD). Sin embargo con el Galaxy S puedo acceder a la unidad de la memoria interna sin problemas, por eso me parece raro. ¿En el menú de Ajustes hay alguna forma de cambiar la forma en la que se conecta el teléfono por USB? En Xperia-> Conectividad -> Modo de conexión USB solo tengo la opción "MTP", no me deja cambiar nada. ¿No se puede poner en almacenamiento USB para que la memoria interna la reconozca el ordenador como una unidad? La única solución que he encontrado en el Mac es instalar "Sony Bridge", que tiene un explorador de archivos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a lo otro... Ayer y esta mañana me iba perfecto... Pero esta tarde lo he flasheado con el firmware genérico y ahora ha dejado de funcionar lo de conectarlo al PC :S Salu2 y gracias |
|
||||
|
||||
En mac no hay forma de que aparezca en el finder. Se soluciona instalando el Sony Bridge for Mac, sirve para sincronizar fotos musica etc y meter lo que quieras.
Se que no es para PC pero como veo que habia alguien que le pasaba en mac... |
|
Usad Airdroid, es una aplicación que merece la pena.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No conocia airdroid. Impresionante
|
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de copiar con Airdroid una carpeta?
Yo solo consigo copiar archivos como por bluetooth, y así copiar los datos de un juego, por ejemplo, es muy difícil. La verdad es que Airdroid es muy útil, y la interfaz bien diseñada e intuitiva. |
|
En files->Upload->Select folder
|
|
||||
|
||||
Me aparece la opción desmarcada, hay alguna opción para habilitarla?
Pongo un pantallazo, por si lo estoy haciendo mal:
(Click para mostrar/ocultar)
Copiar archivos me deja hacerlo perfectamente, con Subir-> Escoger archivos, pero la opción de las carpetas no me deja utilizarla. ¿Alguien sabe por que? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:48:47 (GMT +2)