|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
JoyOS - CM7 con apariencia iOS completa
Buenos días,
He buscado y no he visto nada al respecto, así que si está posteado ya...pido perdón de antemano. BassBlaster de XDA ha portado el JoyOS para nuestro teléfono. Aún no está el enlace de la descarga, pero he visto el vídeo y está currado. Lockscreen, home, estilo de aplicaciones, etc. todo igual que en iOS salvo la primera pantalla que está en blanco sin iconos. Enlace del post en XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1671182 Vídeo: El vídeo está hecho en un ZTE Blade pero el port es para nuestro teléfono. Cuando esté el enlace de la descarga editaré el post. Última edición por djynns Día 25/05/12 a las 08:50:21. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a djynns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que alguien lo pruebe y nos comente, yo no tengo en este momento el móvil y parece ser que tendré que esperar 15 días más para tenerlo gracias http://www.mediafire.com/?hptq3y31ibcjjds
|
||||
|
||||
ostars pedrin que buen rollo de ROM, no estoy en casa pero cuando pueda lo instalo segun dice lo han instalado y ningun FC pinta muy pero que muy bien !
|
|
||||
|
||||
y que fallos tiene?? camara y grabacion de video?
|
|
||||
|
||||
pero en el video es un zte y no un samsung =S
|
|
||||
|
||||
se brickeo
Buenas tardes,
pues nada, no puedo decir nada porque al instalarla se ha brickeado el móvil y no entra ni en modo dowloading. bueno, me tendré que coger mi antiguo galaxy mini. nos vemos amigos. un abrazo
|
||||
|
||||
Que dices tío??. No me jodas :S has probado lo de quitar la batería 15 minutos, o lo del secador para que entre en download??. Haber si entre todos te hechamos un cable y revivimos a tu nena
Enviado desde mi hoguera haciendo señales de humo!! Última edición por Mbaka Día 25/05/12 a las 18:02:17. |
|
||||
|
||||
jaajajjajja, lo arreglé, a través del odin, aún sin estar en dowloading lo metes en el odin, lo reconoce pero no hace nada. luego vuelves a hacer combinación de teclas y LISTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, RESUCITOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Edito todo perfecto. Lo hice como me dijo un kolega y perfecto todo de nuevo. Trankilo mba que ha resucitado jeje
![]() ![]() Última edición por Juanra88 Día 25/05/12 a las 18:32:18. |
|
||||
|
||||
jaajajjajja, lo arreglé, a través del odin, aún sin estar en dowloading lo metes en el odin, lo reconoce pero no hace nada. luego vuelves a hacer combinación de teclas y LISTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, RESUCITOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Edito todo perfecto. Lo hice como me dijo un kolega y perfecto todo de nuevo. Trankilo mba que ha resucitado jeje ![]() |
|
||||
|
||||
Juanra, no nos des esos sustos tío...me ha sabido fatal cuando he leído tu primer comentario diciendo que se te había jodido el teléfono...ya sabes por esas cosas de que fui yo quien colgó el post y demás...
No sé si atreverme a decir que nadie pruebe la ROM visto lo visto jejeje En XDA no sale nada al respecto, o nadie la ha probado o a nadie le ha fallado jeje |
|
||||
|
||||
Ouff ahora a mi m da reparo instalarla, pero me alegro juanra lo de tu nena Jajaja
Enviado desde mi hoguera haciendo señales de humo!! |
|
||||
|
||||
Me alegro mucho Juanra! A mi me has metido un miedo en el cuerpo que no veas...me la descargue esta tarde y todo, dado que me gusta el estilo de iOS pero visto lo visto, voy a ver si a alguien mas le ha pasado en xda porque...es una putada lo del brick...lo digo por exeriencia jeje
Saludos! Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
Señores jeje, la voy a probar de nuevo. Con dos...... perdonad pero estaba con el cumple de mi hija, la volveré a meter y os cuento. Os pondré también la explicación de resucitarlo para que estéis mas seguros. Gracias pero que muchas gracias a todos.
Estaba acojonado. Le dí el minia a mi mujer y me tenia que volver a Nokia........ pero un amigo muy Hacker me recomendó el tema del odin y resucitó. Lo dicho os comento. Un abrazo Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Juanra, no nos des esos sustos tío...me ha sabido fatal cuando he leído tu primer comentario diciendo que se te había jodido el teléfono...ya sabes por esas cosas de que fui yo quien colgó el post y demás...
No sé si atreverme a decir que nadie pruebe la ROM visto lo visto jejeje En XDA no sale nada al respecto, o nadie la ha probado o a nadie le ha fallado jeje ![]() Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenos pues he de decir que esta muy. Bien pero me raya que todo sea en ingles. No se, probadla. Bateria no puedo decir nada porque lo deje cargando
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Juanra funciona todo todo??
Enviado desde mi hoguera haciendo señales de humo!! |
|
|
||||
|
||||