|
||||
|
||||
Despedida
Bueno yo abandono el foro
Estoi harto de tratar de ayudar y que siempre hay unos cuantos que se van Por otros caminos Tratas de ayudar y Al final nunca se entra en razones Gomi si quieres lleva el post de kingdroid tu Que puedes modificar los cambios en el primer post o que peter y compañia Creen otro para poder actualizarlo Saludos a todos los que siempre nos hemos ayudado y pues nada suerte Y cuidado al hacer cualquier cosa con el mobil Si algun user que me conozca de aqui necesita algo que no me mande privados Pues no estare aqui Que se pase por notemania Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno Raiden tu eres de tu manera de ser y otros son de otra, no tienes porque coincidir con los demás en la forma de decir las cosas que igual a muchos no le han gustado pero tu eres así y punto.
Entiendo que a determinadas personas al no conocer tu forma de decir las cosas les haya chocado algún comentario pero es cuestión de que nadie dice las cosas de la misma manera y nadie se lo tiene que tomar como una falta de respeto. Ayudas a la gente y eso nadie te lo puede negar, eso es un bien y que siempre se agradece, no te vayas hombre ;) Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a VENABLES su comentario: | ||
|
Raiden, creo que no deberías irte. Nunca he dejado de leer tus explicaciones y ayudas.
Un saludico. Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como no se como quitar mi cuenta lo pido aqui
Heyyy jorge quiero que me borres de htcmania Porfavor Estoi cansado si me tienes que banear la entrada hazlo Llega momentos que me ofendo demasiado Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero que pasa @Raiden????? entro y me encuentro esto... dime que pasa, ya sabes mi mail y mi whatsapp ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Además esto no es una despedida, continúa en Notemania y sí el se encuentra mas cómodo en el otro foro hay que respetarlo y ya sabéis todos donde estará. Un saludo!!! www.dezelkova.com ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo, raiden, que no es una decisión acertada. No te hablaré de los demás sino de mi. Un par de veces no he estado de acuerdo con tus opiniones o tu forma de expresarlas pero siempre (creo) te he hablado con respeto. Si haces más caso de los que te hablan mal que no de los que te respetan, creo que te estás equivocando.
Pero bueno, si al final sigues adelante, aunque te veré por notemania, que sepas que echaré de menos en htcmania tus posts en forma de poema. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo te diria que te tomases unos dias para pensarmelo mejor,las decisiones en caliente nunca hay que tomarlas.
Si despues de ese tiempo ves que htcmania no te aporta nada y no encuentras ningun motivo para quedarte adelante con tu decision. Por mi parte seria una gran perdida para el foro,y estoy seguro que como yo piensan muchos mas. ![]() ![]() |
|
Estimado compañero, no comparto tu decisión en abandonarnos por gente que como tu comentas "que siempre hay unos cuantos que se van por otros caminos Tratas de ayudar y Al final nunca se entra en razones".
Todo en ésta vida tiene varios puntos de vista que se pueden ver de diferentes prismas, antes de tomar ciertas medidas drásticas, lo lógico es que cuando existen estos problemillas nos lo digais a Gominolo o a Mi para sofocar los incendios antes de que se queme el monte. De todas formas nos encontramos si no recuerdo mal en la segunda comunidad más grande por lo que entramos personas de todas las partes del mundo, edad, etc..., gente nueva, veterena y gente que le cuesta el doble, se pone nervioso le entra el miedo y dice tonterias. Pero tu únicamente te has fijado en la parte mala, y siento decirte que egoistamente te quieres ir, abandonando a la inmensa mayoría que es la parte buena que espera que les ayudes con los brazos abiertos y una cervecita bien fresquita en la nevera esperandote, o en algunos casos menores de 18 que van con la cocacola... Razona en tus adentros y verás que no merece la pena, que con que exista una persona necesitada supera la lectura de malas personas. P.D.: Me he levantado demasiado filosófico.... P.D.: Por usuarios así merece la pena todo: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=684 http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=687 http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=693 Son usuarios de la última página de tu post de la kingdroid v2.0 + Mod S3... Última edición por ikaos Día 26/05/12 a las 09:54:15 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ikaos su comentario: | ||
|
EL usuario ha pedido la, baja de la cuenta, logicamente se le concede
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|