![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema camara
Hola a todos!
Tengo un gran problema que espero que tenga solución. Me dieron ayer el movil y hasta ahora iba todo perfecto, le he instalado varias aplicaciones y todo bien. He instalado el layar y cuando lo he abierto ponía que no se podia acceder a la camara ![]() ![]() Alguien que me ayude por favor? edit: pongo una imagen http://tinypic.com/r/walq2v/6 Última edición por javibokeron Día 16/05/12 a las 22:54:48 |
|
|
||||
|
||||
prueba a quitar la tapa de detras, la camara viene con un plastico protector, si lo tiene puesto, quitaselo
|
|
||||
|
||||
Ya se lo quite ayer e hice varias fotos con el movil y todas salía bastante bien sin el punto
|
|
||||
|
||||
Será problema del layar?
Prueba a desinstalarlo y ver cómo va la cámara, si el problema es permanente, ve a la tienda, aunque si el problema sigue cuando te vuelves a instalar layar, menuda mierda... yo voy a instalármela y te digo si me pasa lo mismo EDIT: Me la he instalado y no hay problema alguno Eso sí, la imagen se ve a 4fps por lo menos jajaja pero es normal imagino Última edición por areywings Día 27/05/12 a las 16:46:15 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:48:50 (GMT +2)