|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion ICS para ARC
Hola compañeros, bueno despues de esperar tanto al fin pude actualizar mi experia arc, a ICS de la version nordica, y mis primeras impreciones hasta el momento son buenas, el sistema me va fluido tampoco es para tanto, aun que los mismos topes tenia con gingerbrad, siento que estan iguales, sera por que aun no tengo muchas aplicaciones instaladas.
1.-Bueno lo que realmente nose es como hacer el Root, en GB 2.3 lo hice con Doolord, es muy facil hacerlo, y estoy apunto de hacerlo igual, solo que nose si sirva el mismo programa para esta version de ICS, ya que esta es una de mis grandes dudas, nose si corra algun riesgo el movil. 2.- bueno hay mucha controversia al rededor de esta version nordica, ya que no me a quedado claro, y miren que e buscado vastante, el prosesador queda a 1ghz o a 1.4ghz como el arcS, 3.- Mi movil paso de ser LT15a a LT18i, la pregunta es como le hago cuando alguien requiera lo datos, en si ya no es arc, sino arcS por eso la pregunta del procesador. a un no lo e conectado al PC companion, pero supongo que ya no lo reconocera como un arc normal. De antemano gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice que ha actualizado a la nórdica luego lo habrá hecho por flash de ese.
Este post es reiterativo; ya hay un hilo para comentar las impresiones de ICS e n los arc y para dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
1ºNo entiendo por qué creas un hilo respecto a este tema cuando ya hay bastante información sobre el firmware del ARC S corriendo en el ARC, cosas así pueden confundir a la gente y pensar que ya está disponible oficialmente para el ARC normal.
2ºA partir de hoy ese ARC pasa a ser un ARC S en cuanto a firmware pero el procesador sigue corriendo a la misma velocidad, no hay overclock mágico ni nada similar. 3ºNo suelo quejarme demasiado respecto a estas cosas pero por favor, por el bien de todos, intenta escribir correctamente. Todos cometemos fallos y saltarse tildes no tiene importancia pero escribir: "impreciones", "nose", "a"(de haber), "e"(de haber), "vastante", "prosesador"(cuando después lo escribes bien), "a un"(en vez de aún),...es algo bastante grave y molesto a la hora de leer.
|
||||
|
||||
|
1ºNo entiendo por qué creas un hilo respecto a este tema cuando ya hay bastante información sobre el firmware del ARC S corriendo en el ARC, cosas así pueden confundir a la gente y pensar que ya está disponible oficialmente para el ARC normal.
2ºA partir de hoy ese ARC pasa a ser un ARC S en cuanto a firmware pero el procesador sigue corriendo a la misma velocidad, no hay overclock mágico ni nada similar. 3ºNo suelo quejarme demasiado respecto a estas cosas pero por favor, por el bien de todos, intenta escribir correctamente. Todos cometemos fallos y saltarse tildes no tiene importancia pero escribir: "impreciones", "nose", "a"(de haber), "e"(de haber), "vastante", "prosesador"(cuando después lo escribes bien), "a un"(en vez de aún),...es algo bastante grave y molesto a la hora de leer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok reconosco lo de los errores a las prisas, pero lo demas, para que joden diciendo que nose envien mensages privados, si a la hora de que alguien habre un tema nuevo se la pasan moliendo, "para que habres otro hilo, usa el buscador, que esto ya esta muy hablado, etc," entoces que pasa con lo de los usuarios nuevos, y lo que dicen de "que quizas otros tengan las mismas dudas", entendieron el tema? creo que si, pero en ves de ayudar, JODEN! por que no ayudan a nadie, solo una pregunta me respondieron y muy a la fuerza por lo que se ve, ademas mis impreciones solo son un comentario y el punto del tema son las preguntas, el buscador teda muchas respuestas y ninguna es acertada.
Muy facil si no les gusto el tema simplemente no comenten, por que no todos somo iguales, asi de facil y asi de simple. ademas en ningun momento mande privados a nadie, por que ya me lo habian dicho desde la primera vez que entre al foro. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, reitero que no suelo quejarme y que esto ha sido una excepción ya que a diario veo los "aver" y similares y nunca pongo nada, pero creo que tenemos un idioma que merece la pena cuidar aunque nos cueste ;) Kadajj, creo que te has confundido y has pensado que mi firma era un mensaje para ti y no lo es, me puse esa firma porque recibía a diario mensajes privados preguntándome cosas que ya estaban respondidas en el foro o cosas que era incapaz de resolver y que es mejor preguntar al foro, que para eso somos muchos y entre todos podemos solucionarlas
Última edición por oXUnknownXo Día 24/05/12 a las 22:50:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en cuanto a lo que dice Unknown es verdad, las faltas ortográficas están de moda últimamente, pero es algo que se debe cuidar; con un contacto profesional no comenzarás escribiendo con faltas ortográficas realmente graves, que pensará esa persona? lo que él dice es para que lo tome en cuenta para que en un futuro no vaya a quedar avergonzado en persona.
Lo ideal, seria que buscaras en los temas relacionados; si el tema está cerrado, entonces puedes abrir un nuevo hilo, pero sino, entonces reanima el tema para que otro te responda la duda. No sabría decirte en cuanto a los cambios, porque estoy esperando a la versión oficial del Arc. Espero que ronde entre hoy hasta el 5 de junior!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oXUnknownXo No opta por Xperia S , va coger el Galaxy SIII La chulada de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que para la proxima semana tenemos la actualizacion oficial para nuestro ARC, tal y como quedaron.
http://es.engadget.com/2012/05/25/so...edara-sin-ics |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me canse de esperar y le puse la del ARC S y anda BRUTALLLLLL
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que para la proxima semana tenemos la actualizacion oficial para nuestro ARC, tal y como quedaron.
http://es.engadget.com/2012/05/25/so...edara-sin-ics ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||