|
||
|
||||
|
||||
Alguien usa boligrafo/puntero para la Pascal
Buenas tardes;
Tenía un boligrafo para pantallas capacitivas pero al usarlo en la Pascal 2 o no lo siente o va muy mal y se queda pillado. Quería saber si alguno usa puntero y le va bien?? |
|
|
||||
|
||||
Tengo uno pero me ocurre igual que a ti: va faltal.
Estuve viendo unos reportajes (you tube) en los que con un trozo de esponja (de esa negra con la que envuelven las placas base, por ejemplo) se consigue mayor sensibilidad y fluidez. Otros con un palillo de esos con los que te secas las orejas y papel de plata e incluso otros con un trozo de "scoth britte". En definitiva: el lápiz ha ido a parar al cajón del olvido. |
|
||||
|
||||
He visto los videos a los que te refieres y me ha dado por construirme un boligrafo de estos caseros.
La verdad es que ha sido de lo más simple: he cogido un boligrafo y lo he enrollado en papel de aluminio y al final un trocito de esponja, todo ello asegurado con cinta de pegar. Lo he probado en un iphone y funciona a la perfección y en la Pascal va más fluido que el propio boligrafo stylus que compre. He visto que puede ser por el papel de aluminio, ya que el boligrafo que compre solo tiene una fina capa de conductor al final y puede que mejore poniendole algo de conductor. Voy a probarlo y ya os dire que tal va y si ha mejorado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He visto los videos a los que te refieres y me ha dado por construirme un boligrafo de estos caseros.
La verdad es que ha sido de lo más simple: he cogido un boligrafo y lo he enrollado en papel de aluminio y al final un trocito de esponja, todo ello asegurado con cinta de pegar. Lo he probado en un iphone y funciona a la perfección y en la Pascal va más fluido que el propio boligrafo stylus que compre. He visto que puede ser por el papel de aluminio, ya que el boligrafo que compre solo tiene una fina capa de conductor al final y puede que mejore poniendole algo de conductor. Voy a probarlo y ya os dire que tal va y si ha mejorado. ![]() |
|
||||
|
||||
Que curioso voy a probar...
Enviando desde mi Pascal 2 |
|
||||
|
||||
Lo hice ayer, pero la verdad es que no ha mejorado mucho la fluidez. En pantallas como la del iPad o iPod va de lujo, diría que más que perfecto. Pero en nuestra Pascal, no da mucho de sí la pantalla, asi que seguiré con los dedos.
En estos días haré un nuevo boligrafo, ya que el que hice ayer no me lo he traido a mi casa. Haré fotos y subiré algún video para que lo comprobeis como funciona. |
|
||||
|
||||
Iba a comparme uno pero me habeis desanimado
|
![]() |
![]() |
||||||
|