![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
Problemas con CM 7
Desde que decidí pasar de Froyo a Cyanogenmod primero Nightly y luego RC2 mi movil cada cierto tiempo queda bloqueado desbloqueandose unicamente quitando la batería.
Me comentaron que se debía que podía haber heredado algo de la anterior versión pues no le hice nada a la tarjeta SD. Al pasar a CM RC2 lo he formateado todo, y continua así. ¿Qué puede pasar? Puede ser alguna aplicación en concreto? Ayuda y muchas gracias!! |
|
#2
|
a mi me pasaba lo mismo con la RC2 cada tanto se quedaba bloqueado y solo sacando la bateria podia volver a usar el telefono.
|
#3
|
||||
|
||||
Es la Rom. Prueba a cambiarla y dejaras de tener bloqueos.
Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2 |
#5
|
Es que no tengo ni idea como se hace eso 321jasp temo perder el movil con un paso en falso.
![]() |
#6
|
Aqui lo tienes:
http://www.mediafire.com/?9rv8ccb7tw4m8yo lo descargas,lo copias en la sd,entras en recovery,importante,hacer wipe cache y en "avanced" wipe dalvik.Flasseas el zip,reinicas y listo |
#7
|
|
Cita:
Cada día alejos más mi movil de su estado de fábrica ![]() |
#8
|
Hecho está... a ver que pasa
![]() PD: Muchas gracias de antemano, eres un hacha. Última edición por frasaudel Día 28/05/12 a las 01:14:30 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:11:47 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007