Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Herramientas
Viejo 28/05/12, 12:52:02
fellowes fellowes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation El móvil se reinicia casi sin tocarlo

Pues desde hace unos días venía notando que tras dejar el móvil en cualquier sitio, al ir a cogerlo, me salía la pantalla del PIN, como si se hubiera reiniciado.

Tras echarle un vistazo y hacer pruebas, veo que se reinicia por "contacto", es decir, si lo dejo caer desde una altura de 20- 30 cm a un cama (blandita, con su edredón) al rebotar se reinicia. Si lo agito enérgicamente en el aire, se reinicia. Si le doy unos golpecitos secos en la parte de atrás, se reinicia, y a veces simplemente colocándolo con cuidado en una superficie dura (mesa, escritorio, etc...) se reinicia.

No lo tengo seguro, pero creo que le sucede con mas frecuencia cuanto mas tiempo lleva encendido. Si estoy con la pantalla encendida, ésta, al notar el "golpe" o sacudida, se "congela" y se va oscurecido poco a poco hasta que se reinicia.

También noto desde el primer día que el móvil se calienta mucho por la parte trasera si estoy jugando o haciendo algo con la pantalla encendida, pero esto no se si es normal o no.

La verdad es que he tenido varios móviles y es el primero que se me estropea, y no se muy bien qué hacer. Ante esta situación me surgen unas preguntas:
  • A alguien mas le pasa?
  • Es el Xperia Arc S "sensible" a los golpes o sacudidas?
  • Es propenso a calentarse o es cosa concreta de mi móvil?
  • De tener que arreglarlo, a donde tengo que llamar/ir? a Vodafone? a Sony?
  • Si tengo que llevarlo a arreglar, da igual que esté rooteado? convendría "desrootearlo"?
  • Necesito algún papel o algo al llevarlo a la tienda o donde sea que me lo reparen (El móvil lo conseguí al hacer "amago")?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/05/12, 13:56:11
comadrejagad comadrejagad no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Hola, lo de que se calienta es normal, y lo de la batería me lleva pasando a mí desde hace unos 3 días, antes me iba perfecto.
Un compañero de aquí me ha dicho que hay un tutorial para ponerle un papelito en un sitio determinado para que la batería no deje de hacer contacto y no se reinicie.
Aún no he encontrado el tuto.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 14:27:56
fellowes fellowes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por comadrejagad Ver Mensaje
Hola, lo de que se calienta es normal, y lo de la batería me lleva pasando a mí desde hace unos 3 días, antes me iba perfecto.
Un compañero de aquí me ha dicho que hay un tutorial para ponerle un papelito en un sitio determinado para que la batería no deje de hacer contacto y no se reinicie.
Aún no he encontrado el tuto.

Un saludo.
, pero es algo que pasa en algunos modelos que pudiéramos considerar defectuosos, o algo que pasa a todos en mayor o menos medida?
Porque no me parece muy normal tener que ir poniendo arreglos caseros para que funcione normal.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 15:24:31
larut larut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: arc s
Versión de ROM: jj´s rom 2.4b
Tu operador: Vodafone
a mi tambien me pasaba lo mismo, le puse un papel doblado en el lateral de la bateria contrario a los contactos y ahora lo puedo usar de martillo y no se apaga.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 18:36:20
cryevil93 cryevil93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S, HTC Wildfire
Versión de ROM: ICS 4.0.4 Generic World
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Joder me acabo de comprar el terminal y ya me estoy asustando, tuve un sony ericsson w380 y salio como el culo
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 00:51:20
comadrejagad comadrejagad no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Hola, pues hoy le he hecho una prueba de "contacto" al móvil, lo he golpeado, tirado desde cierta altura, agitado, usado de martillo...etc y NO se reinicia.
Sin embargo estando en la mesa y sin tocarlo he visto como se ha reiniciado, por tanto creo que lo mio es más un problema de Software, os dejo el enlace que abrí hace un par de días por si me podéis ayudar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389144

Gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Reglas de Mensajes