![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues desde hace unos días venía notando que tras dejar el móvil en cualquier sitio, al ir a cogerlo, me salía la pantalla del PIN, como si se hubiera reiniciado.
Tras echarle un vistazo y hacer pruebas, veo que se reinicia por "contacto", es decir, si lo dejo caer desde una altura de 20- 30 cm a un cama (blandita, con su edredón) al rebotar se reinicia. Si lo agito enérgicamente en el aire, se reinicia. Si le doy unos golpecitos secos en la parte de atrás, se reinicia, y a veces simplemente colocándolo con cuidado en una superficie dura (mesa, escritorio, etc...) se reinicia. No lo tengo seguro, pero creo que le sucede con mas frecuencia cuanto mas tiempo lleva encendido. Si estoy con la pantalla encendida, ésta, al notar el "golpe" o sacudida, se "congela" y se va oscurecido poco a poco hasta que se reinicia. También noto desde el primer día que el móvil se calienta mucho por la parte trasera si estoy jugando o haciendo algo con la pantalla encendida, pero esto no se si es normal o no. La verdad es que he tenido varios móviles y es el primero que se me estropea, y no se muy bien qué hacer. Ante esta situación me surgen unas preguntas:
|
|
|
||||
|
||||
Hola, lo de que se calienta es normal, y lo de la batería me lleva pasando a mí desde hace unos 3 días, antes me iba perfecto.
Un compañero de aquí me ha dicho que hay un tutorial para ponerle un papelito en un sitio determinado para que la batería no deje de hacer contacto y no se reinicie. Aún no he encontrado el tuto. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Porque no me parece muy normal tener que ir poniendo arreglos caseros para que funcione normal. |
|
a mi tambien me pasaba lo mismo, le puse un papel doblado en el lateral de la bateria contrario a los contactos y ahora lo puedo usar de martillo y no se apaga.
|
|
Joder me acabo de comprar el terminal y ya me estoy asustando, tuve un sony ericsson w380 y salio como el culo
|
|
||||
|
||||
Hola, pues hoy le he hecho una prueba de "contacto" al móvil, lo he golpeado, tirado desde cierta altura, agitado, usado de martillo...etc y NO se reinicia.
![]() Sin embargo estando en la mesa y sin tocarlo he visto como se ha reiniciado, por tanto creo que lo mio es más un problema de Software, os dejo el enlace que abrí hace un par de días por si me podéis ayudar. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389144 Gracias!!! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:52:44 (GMT +2)