|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
defectos del note: fotos de la calculadora --No Vale Captura de Pantalla
hola veamos esas imagenes de defecto de la calculadora esta la saque de mi note con ICS usando mi galaxy s. Los que lo tienen bien y con 0 problemas el galaxy note tomar una foto de la calculadora para poder comparar ya que hasta ahora no he podido ver un note en las tiendas cercanas sin defectos, pero no vale una captura desde el mismo note ya que no se aprecia los defectos, debe ser una foto sacada con otro movil o camara digital.
saludos. me pasaba los mismo en GB antes y sigue lo mismo con ICS, no se soluciona. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que se solucione o se deje de solucionar: eso que ves ahí es el gradiente circular tan cutre que han adaptado los de Samsung para una pantalla mas grande de lo que estaba pensado, digamos que es "diseño reciclado".
Con otros diseños de gradientes personalizados para nyestros Notes no ocurre, así que... ahí lo tenemos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ese problema, te pongo una captura de pantalla de mi note. no me aparece ese circulo. Tengo ics sotck alemana dbt.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la teneis, yo no tengo tan visible ese circulo. Tengo el brillo de pantalla a mitad,
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me ve asi la calculadora, como a qwerty 78, se ve un degradado en la barra y el resto comletamente negro, ponga como ponga el brillo, ese banding no aparece.
Alguien referia algo similar... ¿en la pantalla de llamadas?? ¿Algun tono degradado en naranja?? Yo o ne se donde es o no lo he notado tampoco. Sin embargo, en videos me da la impresion que con el reproductor stock pixelan mas todavia con ics que con gb. Sigo con dudas de si mandarlo al SAT para cambiar la pantalla o no hacerlo porque yo le doy un uso principalmente multimedia al pantallon y me joden las manchas... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en el hilo de las pantallas, pero esque despues de instalar la galeria de ics original (me gusta mas) y meterle el go launcher en español y ponerle algun tema, el problema del banding cuando finalizas la llamada y las fotos y videos, se me pixelea menos y se tiene menos banding anoche a oscures me quede flipao, dije, pero si yo tenia mas banding al cortar la llamada, en ese fondo rojo, nose, me he vuelto loco o esque ha mejorado algo. nose...... de aqui al psicologo. jeje
Edit. Edit2. Hay va la foto en la cual antes tenia banding y ahora no. Nose estoy muy estrañao... Última edición por QWERTY78 Día 25/05/12 a las 13:34:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tambien esta pixelacion orible.
Me molesta mas que no me funciona los calculos con %. Alguien mas tiene este bug? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me auto cito
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4716440 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A los que se os ve bien, podriais bajaros esta imagen, y ver si se os ven rayas horizontales.
Saludos. Última edición por CHIKILITO Día 25/05/12 a las 18:14:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar la original por si al subirla ha pasado algo, efectivamente aqui se ve peor que en el post original de XDA.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1513838 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
??????????????
|
|
|
||||