|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
garantia movil
Hola, he encontrado un vendedor que vende un htc, el caso esq dice que tiene garantia pero no tiene factura ni ticket,etc, puede ser por puntos? le darian factura digo yo, robado??
|
|
|
||||
|
||||
Si es por puntos le twndrian que haber dado un albaran con la fecha de entrega, imei, datos del titular de la linea...
He leido en este foro que si lo llevas al sat, lo que miran es la antiguedad del terminal por el imei, para los htc. Si te sirve de algo, yo hace tiempo lleve un nokia que me regalaron al sat de the phone house y me lo arreglaron sin factura, tambien por imei. Pero si tienes dudas, asegurate 100 x 100 buscando datos similares o manda un email al sat como si fuese un regalo y lo tuvieses que llevar a reparar. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
si consigo el imei como podria saber el tiempo del telefono?
|
|
||||
|
||||
En Nokia hay un enlace donde introduces el imei y te dice si esta dentro de la garantia.
Si posteas en el subforo del modelo de Htc quizas te den mas pistas. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo mande arreglar mi htc, y me pidieron la factura.
El imei o num de serie solo te dice la fecha en la k sale del punto de distribucion y no te dice el dia en k se vendio el producto. Y la ley dice k son dos años de garantia a partir del dia de la compra. De todos modos si kieres comprarte un movil de segundamano, solo pidiendo la factura o garantia puedes asegurarte k no es robado. En caso contrario, si os piyan, k no creo, te pueden acusar de complice TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383385
Abrí este hilo justamente para aportar algo de información oficial sobre el tema de las garantías por imei. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que eso lo aclara todo. Como decia, en Nokia a mi me lo arreglaron u en htc parece ser que tambien.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
queda claro, muchas gracias por la informacion, cuando compre movil de 2ª mano mejor con factura
![]() |