Home Menu

Menu

Huawei U8650 Huawei U8650

Herramientas
Viejo 04/06/12, 22:29:17
pfdezvega pfdezvega no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
cambio de imagen de logo de inicio

haber si alguien me puede ayudar a cambiar la imagen de inicio como se explica aqui,tengo la rom de benru.

> Como veo que muchos usuarios me incluyo hemos tenido dudas de como poder cambiar el logo inicial y el bootanimatión, he decidido hacer un tutorial para que cualquier persona pueda hacerlo sin problemas siguiendo todos los pasos y gracias a otras personas que también me han ayudado.

Como sabréis que la compañía Yoigo pone las cosas mas complicadas a la hora de cambiar el logo inicial, ya que en otras compañías siguen el modo standart.

Bien el primer paso vamos a proceder a cambiar el logo inicial para ello necesitamos primero una imagen en la que queramos que salga en la pantalla del Huawei 6850.
La imagen debe ser 320x480 y debe estar en formato RGB565.

> ¿Como puedo pasar una imagen a RGB565?
Tienes que descargar un programa que se llama paint.net y luego tienes que poner este plugin en el directorio de paint.net en la carpeta FileTypes.

Abrimos el programa de Paint.net y abrimos una imagen que queramos poner como pantalla inicial del móvil al encenderlo. Una vez que hayamos cargado la imagen vamos a Archivo y guardar imagen.

Ponemos como nombre: oemlogo.mbn y abajo seleccionamos tipo RGB565.
Ya tenemos la imagen lista para subirla.

> Os recuerdo que necesitáis permiso ROOT para poder guardar la imagen.
Guardáis la imagen en la tarjeta SD y usaremos un programa que se llama Root Explorer y una vez dentro copiamos nuestro logo a esta dirección: /cust/yoigo/es/logo

Una vez terminado ahora debemos ejecutarlo.

> ¿Como se ejecuta mediante SHH?
Debemos descargar el Connectbot y una vez instalado, ejecutamos el programa y ponemos en modo local y ponemos cualquier apodo.

Ahora estás dentro de la consola, bien tendremos que ponernos en modo root y para eso ponemos: su
Os saldrá la pantalla de superusuario pidiendo si tenemos que permitir y damos aceptar.

Ahora os saldrá un # eso quiere decir que estas en modo root.

Vamos a buscar el directorio y vamos a ejecutarlo. Ponemos en consola: /system/bin/load_oemlogo

Si no sale nada abajo, es que esta todo correcto.

el problema lo tengo en copiar la imagen en cust/yoigo/es/logo, en la rom de benru esto donde seria?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Reglas de Mensajes