Avisos

HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/12, 19:09:58
Array

[xs_avatar]
atwial atwial no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC Hero, Desire S, Sensation, Xperia S, One, Z1

arg Perdida de bateria y rendimiento tras actualizacion ICS

Hola,
Desde que actualicé a ICS por OTA de Orange, he notado un descenso de la capacidad de la bateria altísimo. Cuando antes duraba un dia y medio, ahora dura menos de un dia. Con el mismo rendimiento. Y va a peor. He hecho un hard reset, dejado que se agotase l abateria, quitado y una carga de mas de 10 horas y nada. Además, en varias ocasiones, al vovler al escritorio se reinicia con el logo de HTC. En muchas ocasiones, cuando intento llamar, se corta la llamada antes de dar tono, como si no pudiera activarse el programa de llamada.
No encuentro ninguna ventaja con ICS salvo que hace los grupos de carpetas el HTC Sense. Incluso la interfaz la veo menos original. Las mejoras son minimas y el rendimiento peor.
Alguien mas tiene ste problema'
Me gustaria volver a la version anterior. Alguien conoce un buen tutorial y sencillo para los que, como yo, no tenemos ni idea de nada (no se lo que es flashear, rom, root, cocinar, ni nada por el estilo).
Un abrazo y gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/12, 19:51:08
Array

[xs_avatar]
demonapete demonapete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
Yo estoy tambien exactamente igual que tu, incluso llevo ya algunos dias que la bateria no me aguanta ni 5 horas, he quitado todas las sincronizaciones automaticas, he desconectado wifi, bluetooth, gps, y nada; aun asi, se me agota la batería rapidisimo, miro en ajustes en uso de bateria, y me pone que lo que mas la ha usado a sido la pantalla, cuando casi siempre la tengo agotada. No se que hacer ya. A ver si alguien nos echa una mano. Yo tengo actualizado a ICS con rom original sin ningun cambio por desconocimiento de como hacerlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/05/12, 20:39:12
Array

[xs_avatar]
atwial atwial no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC Hero, Desire S, Sensation, Xperia S, One, Z1

arg

 Cita: Originalmente Escrito por demonapete Ver Mensaje
Yo estoy tambien exactamente igual que tu, incluso llevo ya algunos dias que la bateria no me aguanta ni 5 horas, he quitado todas las sincronizaciones automaticas, he desconectado wifi, bluetooth, gps, y nada; aun asi, se me agota la batería rapidisimo, miro en ajustes en uso de bateria, y me pone que lo que mas la ha usado a sido la pantalla, cuando casi siempre la tengo agotada. No se que hacer ya. A ver si alguien nos echa una mano. Yo tengo actualizado a ICS con rom original sin ningun cambio por desconocimiento de como hacerlo.
Estoy llamando al teléfono experto de orange y de momento me dice que no hay solución. Oficialmente, me dice, no hay posibilidad de retroceder. Me propone llevarlo a una tienda y que lo envíen al fabricante.

De todos modos estoy dispuesto a seguir algún tutorial para instalar una ROM, pero me gustaría que fuera la oficial con la 2.3 original del HTC Sensation libre. Solo que no la he encontrado en el repertorio, ni he visto bien los totorales. Siempre salen cosas como las radios, nand, s-off, s-on, y demás. La verdad es que mirando el glosario al final no se que estoy leyendo ya. Todo por una actualización oficial. Con lo bien que me iba el teléfono!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/05/12, 20:50:33
Array

[xs_avatar]
thres thres no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc desire

Solución---- id a ajustes, valores de fábrica, y en cinco
Minutos restableceis todos los datos con vuestra
cuenta google, tendréis el HTC de fábula.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/05/12, 22:50:44
Array

[xs_avatar]
ecuash ecuash no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
No es una solución, pero si queréis tener una Bateria Anker la cual de mayor capacidad apuntaros a la compra conjunta que estamos haciendo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385119
__________________
-El miedo es una enfermedad que te pudre por dentro.. no dejes que se adueñe de tu ser, ya que todos nacimos para ser guerreros, guerreros que al caer no tocan el suelo..#
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/05/12, 21:47:04
Array

[xs_avatar]
juankya juankya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Sensation, Diamond
Tu operador: Vodafone
Desde agosto del año pasado he utilizado dos Sensation de fabula con un par de baterias Anker, una actualmente con IC de vodafone y otra con la oficial XE ginger. La diferencia para mi ha sido muuuuuy notable respecto la original casi siempre, pero con IC a mi la de fabrica me deja asustado cada vez que pongo, por que antes las iba rotando para usar ambas, haciendo cargas completas desde la 2.3 pero directamente, la que venia con el movil, ya no la uso, no hay color, dura un rato mientras que la Anker aguanta casi un par de dias, uno y poco a todo trapo. Ignoro que ocurre, pero si con Ginger se notaba la diferencia, la bateria Anker con IC merece la pena para mi muchisimo.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/05/12, 22:22:12
Array

[xs_avatar]
atwial atwial no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC Hero, Desire S, Sensation, Xperia S, One, Z1

 Cita: Originalmente Escrito por thres Ver Mensaje
Solución---- id a ajustes, valores de fábrica, y en cinco
Minutos restableceis todos los datos con vuestra
cuenta google, tendréis el HTC de fábula.
Ya he hecho un hard reset y restablecido los datos de fabrica. Sigue igual o peor por días. Las mismas aplicaciones instaladas, incluso menos aplicaciones.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/05/12, 22:51:32
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,075
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por atwial Ver Mensaje
Ya he hecho un hard reset y restablecido los datos de fabrica. Sigue igual o peor por días. Las mismas aplicaciones instaladas, incluso menos aplicaciones.
Pues alguna aplicación esta mal, no es normal, ni lógico, ICS trata mejor la batería (por mayoría abrumadora de la gente que lo ha probado) que Ginger, así que si despues del hard-reset sigue mal, es por una aplicación casi seguro al 99%
Supongo que no usarás Task killers....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/05/12, 22:53:35
Array

[xs_avatar]
cKrain cKrain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
Yo tb. Noté perdida de rendimiento y de batería... Ya no me aguantaba ni un día sin utilizarlo y se me quedaba "congelado" de vez en cuando.... Ayer vi este hilo.. Quité la tarjeta de memoria, por si se perdían datos, e hice hard-reset.

No se si ha sido el hard-reset o la limpieza de aplicaciones, porque alguna de las que tenía no las he instalado, pero ahora va como tiene que ir. Fluido y rápido, y sin cuelgues. Ayer por la noche después del hard 66% de batería, esta mañana 56%, durante el día algunas llamadas, washapp y el wifi todo el día on. Ahora mismo 18%. Sí, si he notado el cambio.

Gracias.
__________________
Aprendiendo voy haciendo...
Mi rotura de ligamento cruzado anterior: http://operacionlca.wordpress.com/20.../antecedentes/

Última edición por cKrain Día 25/05/12 a las 22:56:16.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/05/12, 21:40:58
Array

[xs_avatar]
cKrain cKrain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
Me reafirmo en mi opinión. Después de cargar al 100% la batería, la gestión de consumo de la batería es impresionante, en comparación con la versión anterior. Después de 15 horas...75%. Hoy, no he abusado de llamadas ni de whasapp, pero si se nota el cambio.

Sent from my iPad using Tapatalk HD
__________________
Aprendiendo voy haciendo...
Mi rotura de ligamento cruzado anterior: http://operacionlca.wordpress.com/20.../antecedentes/
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/05/12, 22:58:59
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,075
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Okis, eso es lo normal, me alegro.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/05/12, 23:26:37
Array

[xs_avatar]
Sonyador51 Sonyador51 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Mi experiencia es muy parecida a la de algunos compañeros. Actualicé y empece a meterle de todo, con los días me fui dando cuenta que la batería bajaba ostensiblemente su rendimiento hasta el punto que cargado al 100% y sin apenas utilizarlo, a las 8-9 horas estaba por debajo del 20%. Restablecí valores de fábrica e instalé lo que realmente era imprescindible para mi y el resultado es que actualmente llevo 30 horas y la batería esta por encima del 30%. Esto es lo que realmente debe de ser.
Saludos a los foreros que tanto nos ayudan con sus aportaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 12:58:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /