|
||||
|
||||
Auriculares, cual elegir
Hola, quiero a comprar unos auriculares y busco que, además de buena calidad sonora, que pueda controlar el volumen de la Desi y si ademas tienen control de llamada (manos libres) mejor que mejor.
También que sean cómodos porque monto en bici y cuando salgo solo me gusta ir escuchando música. Estoy dudando entre estos modelos: Sony Ericsson MH1 LiveSound Sennheiser OMX 680 Sennheiser OMX 680i (estos son manos libres) También soy receptivo a otras opciones, gracias. Salu2!!!! |
|
|
||||
|
||||
Bueno ante el aluvión de respuestas, jejejejeje. He decidido comprar los Sennheiser CX 880i, cuando los reciba y pruebe comentaré ya que tienen la función manos libres y control de volumen aunque para los iPhone.
Salu2!!! |
|
No tiene por que no funcionar en Android. Los auriculares originales del teléfono permiten todo eso y el conector es el mismo, un jack de 3'5" estandar de audio estéreo + micro de cuatro contactos.
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno acabo de recibir los Sennheiser CX 880i y la diferencia con los que trae de serie es abismal. Increible como suenan, el control de volumen no me funciona y cuando pulsas el botón central arranca la marcación por voz de Google.
He de decir que como reproductor de música uso el PowerAMP y tengo la opción de los botones de los auriculares deshabilitada. La ROM que actualmente llevo puesta es la CreativESense SG v2.1 by VaiO1080. Seguiré probando, porque no me arrepiento de la compra además que la diferencia de 2€ en el precio es insignificante. Salu2!!! |
|
|
Cita:
![]() Has probado a descolgar una llamada con ese botón? Casi seguro que funciona, es un protocolo estandar en todos los teléfonos. Lo del control de volumen sí que es raro, aunque veo que es una cajita que debe llevar circuitería dentro. Mala suerte, mejor hubiera sido una ruedecilla de las de toda la vida. |
|
||||
|
||||
Cita:
100% de acuerdo contigo, si llevara una ruedecilla sería muchísimo mejor. Como los auriculares de mi querida HTC Touch...... Salu2!!! |
|
Yo tengo unos HTC INVOVATION y van de lujo , y encima traen una funda para los auriculares y se escucha de maravilla , se lo recomiendo a todo el mundo.
Saludos ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|