|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar a android 2.3.6?
Mi razr tiene la version android 2.3.5 y hace ya un tiempo que vi que se podia actualizar a la 2.3.6, pero por mas que lo intento me dice que ya lo tengo actualizado...
Como tengo que hacerlo?? No me aclaro XD |
|
|
||||
|
||||
De donde es tu terminal? Si es LATAM, osea sudamericano segun he leido a compañeros del foro no se ha actualizado todavia.
Si es de europa, prueba a conectarlo al ordenador a traves de motocast y aver si te actualiz de esta forma. Para actualizarlo manualmente seria ir al hilo de devolver a la vida un razr briqueado. Un saludo Sent Via XT910..
|
||||
|
||||
Hola!
Mi mobil es europeo, soy de cataluña ![]() Lo de actualizarlo manualmente no tengo cojones, no vaya a ser que me lo cargue |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya se ha podido actualizar los latam a la 2.3.6 yo actualice con la de telcel entra a xda ahi estan los fastboth
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Donde tengo que buscar? En los foros de esa web? Solo encuentro el droid razr, el mio es el razr normal.
|
|
||||
|
||||
Para actualizarlo manualmente tienes que hacer el tutorial de "devolver a la vida un razr briqueado" asi le pondras la version que quieras.
Tu movil es XT910 RAZR Un saludo. Sent Via XT910..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De momento me da cosa actualizarlo manualmente... pero contacte con motorola para comentar que no puedo actualizar my razr y me dicen que la version 2.3.6. no esta disponible para todos los modelos... vamos, mi razr que yo sepa es europeo y segun he visto en muchas webs en teoria si que tendria que poder actualizarlo
Última edición por obses Día 07/05/12 a las 14:08:53. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
el Droid Razr es el americano osea el XT912 (version CDMA) el Razr es el internacional XT910 (Version GSM) Un saludo
||||||
|