|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lumia 800 o N9
Siendo usuario de un Lumia 800, el cual me tiene muy agradado por su SO simple, liviano y muy intuitivo (Ya pase por Android con un Inspire y por Iphone 4 con IOS 5.01), cual sera mejor o mas bien como sera el N9 con respecto al Lumia.....lo que e visto en videos es que
anda muy bien, pero me saltan las dudas de que va a pasar con su SO meego, aplicaciones y otros....tendra futuro, despues de la apuesta que a hecho Nokia con Microsoft....
|
|
|
||||
|
||||
|
teoricamente meego esta muerto, no creo que vayan a ir sacando demasiados apps, mientras que winphone7 esta empezando a despegar, eso si meego parece ser menos restrictivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, leyendo, mego es menos restrictivo, pero tiene muy que hacer, WP esta creciendo y el SO es muy livianito e instuitivo, el meego es medio copia del android.....o sea no conviene cambiarse de lumia a N9....asi de simple.
Sent from my Lumia 800 using Board Express
|
||||
|
||||
|
Estuve con la duda de pillar el N9 o el Lumia 800,y hubo una cosa que hizo que me deacantara por el último. El N9 no tenía whatsapp, y a día de hoy sigue sin tenerlo. Pensé que si una aplicación tan famosa y utilizada como esa no se llevaba a la plataforma Meego, ¿qué pasaría con tantas otras?
Como te han dicho, Meego está muerto. Un saludo.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que tiene muy poco respaldo, ayer estuve mirando aplicaciones, foros, desarrolladores y otras cosas y hay muy poco, la verdad creo que N9 esta a punto
de morir, e visto por ahí que algunos usuarios de este equipo le han colocado SO Android Ice cream sandwich y parece que se mueven bien, quizá la salvación seria cambiarles el SO....
|
||||
|
||||
|
si algo lei, la verdad que si mueve bien el android con diseño lumia tambiés estaria genial, pero nose yo no me arrepiento de haber saltado a WP7 y e tenido un par de androids
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco estoy arrepentido de saltar a WP 7, yo tuve un Inspire 4G, rooteado y liberado con Ginger 2.3.5 y una Rom RCMIX, lejos lo mejor que e tenido en equipo, y tambien tuve
un IPhone 4, con IOS 5.01, muy rico, pero al final me aburrieron, el primero, por que ya lo tenia hace un año y el segundo por lo complicado de transferir datos...el lumia hasta el momento a andado muy bien, pero tengo que darle un buen tiempo para saber si supera al HTC Inspire que tuve.
|
||||
|
||||
|
De cabeza al Lumia 800 (diseño, hardward, WP7 y pronto más).
Los de la manzana podri.. mordida nada de nada (ni SO ni estética...) Android ? en la tableta y hasta que salga la de Nokia con W8. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre el N9 y el Lumia 800, lejos te vas por el lumia 800, por un motivo muy simple, las aplicaciones para N9 son muy escasas al igual que juegos tradicionales que todos quisieramos tener.
En cuanto a whatsapp, otro programador creo una aplicacion q es identica wazapp. En cuanto al lumia 800 tienes todos los update, facil sus 3 años , en tanto aplicaciones, juegos, su tienda completa, su sistema operativo (tiene compatbilidad con windows phone 8). |
|
|
||||
|
||||
|
como dicen los compañeros, el lumia 800 (aunque claro en el foro que preguntas, la respuesta era de esperar, jeje). Ahora bien, también dependerá del uso que le puedas dar al móvil...
Mira no, da igual el uso que le des, para cualquier, WP7. Meego está más que muerto y enterrado. Además de que con WP7 tienes el respaldo e integración futuras con Windows 8.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre el N9 y el Lumia 800, lejos te vas por el lumia 800, por un motivo muy simple, las aplicaciones para N9 son muy escasas al igual que juegos tradicionales que todos quisieramos tener.
En cuanto a whatsapp, otro programador creo una aplicacion q es identica wazapp. En cuanto al lumia 800 tienes todos los update, facil sus 3 años , en tanto aplicaciones, juegos, su tienda completa, su sistema operativo (tiene compatbilidad con windows phone 8). ![]() . Porque Microsoft no ha dicho nadade WP8 oficialmente para los WP7.5, sin embargo por estas fechas en el 2011 ya teníamos WP7.5 beta gratis instalados en los WP7.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que se ha dicho es que las aplicaciones actuales funcionaran en WP8, pero no al revés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi me dieran a elegir entre lumia800 y n9..voy por este ultimo de cabeza. Me da muuuuchisimo mayor juego a la hora de cacharrear cambiar de so..instalar apps caseras etc..
Tiene mas comunidad de laq os pensais..hasta el n900 sigue teniendo aun buenos cocineros aportando apps. Para el n9 ya hay whatsapp beta funcional(tiene otro nombre) y pada el n900 saldra en poco tiempo confirmado por el creador Eso si..el n9 para alguien que quiere lo basico...no merece la pena Tambien decir q el n9 lleva 1gb de ram y el lumia 512.y lleva pantalla 3.9 algo mas grande q el lumia.y tambien chip nfc q creo q el lumia tampoco lleva Salu2 Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi me dieran a elegir entre lumia800 y n9..voy por este ultimo de cabeza. Me da muuuuchisimo mayor juego a la hora de cacharrear cambiar de so..instalar apps caseras etc..
Tiene mas comunidad de laq os pensais..hasta el n900 sigue teniendo aun buenos cocineros aportando apps. Para el n9 ya hay whatsapp beta funcional(tiene otro nombre) y pada el n900 saldra en poco tiempo confirmado por el creador Eso si..el n9 para alguien que quiere lo basico...no merece la pena Tambien decir q el n9 lleva 1gb de ram y el lumia 512.y lleva pantalla 3.9 algo mas grande q el lumia.y tambien chip nfc q creo q el lumia tampoco lleva Salu2 Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de que windows 8 integrara estabilidad, optimiraza el rendimiento, en el cual puede trabajar con hardware menos poderosos que el lumia 800 Por darte un ejemplo Optimus 7, Lumia 610 |
|
|
||||
|
||||
|
Y para cuando saldrá Wp8......
Sent from my Lumia 800 using Board Express
|
||||
|
||||