|
||
|
|
||||
|
||||
|
Archos Gen 9 101 en Phone House
Pues he visto este tablet en tph y estaba pensando en comprarla.
Pone que tiene estas características: Tipo Procesador ARM Cortex-A9 Velocidad de procesador 1.2 GHz Resolución de pantalla 1280 x 800 pixels Memoria Interna 8 Gb Memoria Externa Micro SD WiFi Bluetooth Antena GPS integrada Dimensiones (Largo x Ancho x Prof.) 276.0x167.3x12.6 cm Alguien que la haya comprado en esta tienda me puede decir si las características son correctas? es que en cada web veo frecuencias de procesador distintas. También quería saber si ambos puertos usb son usb host que creo que sí y si tiene algún bug que deba saber y el funcionamiento/fluidez en general. Ya he visto que no os gusta ICS. es fácil de rootear? Con honeycomb que puntuación Quadrant da? Y lo más importante... el navegador carga las web como en este vídeo? (a trozos) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puffff pensaba que era la de 1.5 y veo que no, así que mejor esperar a la de 1.5 en pccomponente.
Yo de ti, esperaría.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan mal funciona pccomponente??
Joder, que mal... Pero la de tph es la antigua.
|
||||
|
||||
|
Yo había comprado muchas veces y me fué todo bien, empecé a leer quejas de mucha gente, poco más tarde me tocó a mí. Me llevé al menos 2 meses mandando emails y tickets para que me devolvieran el dinero de un producto que no era el que yo había comprado, sino otro peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
la tengo puesta en venta en el foro si te interesa,
Un saludo
Estás aquí
|
||||||