|
||
|
||||
|
||||
ROM GingercruztV2.3 Nueva Actualizacion 3/Dic/2011
La nueva actualizacion para esta magnifica ROm
Última edición por Pac-Man Día 05/12/11 a las 22:30:56. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a goker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
hey amigo!!! ningun comentario???? la has probado??? estoy descargando!!! saludos
|
|
||||
|
||||
Probada desde ayer y funcionando muy bien, igual mente la bateria tmb hasta el momento ;)
|
|
||||
|
||||
yo no la istalo mas que nada porque es mucho lio pa istalr ademas he leido que ay que sustituir no se que del market y lo de la bateria pos nose si ira mejor que una stock rom
|
|
||||
|
||||
hasta ahorita me gusto la interface de sony ^^ despues comento como funciona aunque no espero mucho por que es una adaptacion en cyanogenmod y luego cyanogen se vuelve algo inestable con algunas apps y funciones ... pero aver que pasa Gracias por postearlo
|
||||
|
||||
de momento funcionando perfecto, es muy estable y fluida saludos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
eso guay roms
![]() |
|
||||
|
||||
Si vienes de la Gingercruzt 2.2 solo tienes que ir al recovery del CWM5 e instalar el zip, sin necesidad de ningún wipe.
Si en cambio no lo tienes, bajo un stock cualquiera de Gingerbread: wipe data factory reset wipe cache partition wipe dalvic cache(no es necesario, y yo no se para que es y no lo he hecho) instalar la v2.2 reiniciar, y luego instalas la v2.3 sin ningún wipe. |
|
||||
|
||||
alguien sabe como se cambian los temas? estoy muy verde en esto aun
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
y de bateria como va ??? es la mejor que habies probado mejor que la myst?? y la icesunday, esq nose que hacer me pasao a la kp7 stock mas unos ajustes porque la bateria en la icesunday me volaba asique me recomendais que me cambiee???
|
|
||||
|
||||
Cuando salio la GingercruztV2.2, probe esa combinacion y creeme que me va perfecto ![]() Solamente eh notado algo en el ACE (Con cualquier ROM) que me desespera bastante, y es que cuando cuelgo de una llamada y quiero volver a marcar inmediatamente, hay veces que se genera un delay de 3 a 5 segundos y es algo estresante ver que se trabe tanto. Probare esta 2.3, haber que tal va. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Como ya se ha mencionado la bateria es como un juego de hacer, a muchos les puedo ir bien a otros no, en lo personal hasta ahorita ha pasado 1 dia y medio (32hrs aprox.) y esta en el 18% usando WiFi, musica, llamadas y un poco de angri birds; las the myth no me gustan en lo absoluto es como tener una rom stock, y con respecto a ICS Sunday es muy similar en cuanto a fluidez pero con esta nueva version se han corregido los errores de la camara y la desalineazion en la galeria se a puesto un pelin arriba de ISC Sunday
|
|
||||
|
||||
Tengo la 2.2, e intento instalarla pero se me queda en la pantalla de Android, le saque la bateria un rato y volvi a intentar y nada U.u!!
Mejor Restaure con el CWM el respaldo que hice >.<! |
|
||||
|
||||
Hola buenas he instalado esta rom y la verdad que funciona muy bien, pero lo que pasa es que la market no me funciona. He echo lo que dice en el post oficial pero al reiniciar no me sale la aplicacion de la market. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
SYSTEM/APP Despues de eso reinicias en modo recovery eliges Mount System Mount Data Despues de eso sin salir del recoveri aplicas el FIX y listo! |
|
|
||||
|
||||
por cierto alguien ha cambiado el launcher?? o dejais el que viene puesto y juraria que vendria con todo del icesunday jejeje como las fotos que sale
|
![]() |
![]() |
||||||
|