HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/09, 04:58:23
Array

[xs_avatar]
FerhoEs FerhoEs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC POLARIS

Cruise muerta

He instalado la ultima verison de LA ROM de nikitto, la cual al enceder el equipo la vi espectacular, sin embargo cuando estaba configurando mis datos personales se colgo y despues de eso no he podido reiniciar mi cruise, le he realizado varios reseteos y lo maximo que llega es ha mostrarme la imagen de windows 6.5 de lo contrario se queda en la pantalla Smart Mobility y me muestra el codigo
R 1.59.42.15
G 25.85.3007H
D 3 nikitto.

He intentando restaurar el sistema apagando y prendiendo y no ha sido posible el arranque. Adicionalmente no ha sido posible lograr conexion con mi PC para formatear nuevamente mi Cruise.

De que otra manera puedo reiniciar mi Cruise,

REQUIERO DE LA AYUDA DE LOS FOREROS URGENTE, LLEVO TRES DÍAS SIN EQUIPO
Responder Con Cita

Viejo 23/10/09, 15:48:24
Array

[xs_avatar]
tate_79 tate_79 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab P1000

Hola ferhoes me pasó algo parecido... instalé la ROM sin problemas y en un reinicio normal se colgó el aparato y de ahi no pude hacerla andar mas.... Abrí un post en htcspain tambien y por el momento no me han sabido orientar como solucionarlo o que hacer... te comento lo que hice:
Hard Reset, Bootloader, formatié la microsd con el archivo de ROM renombrado a POLAIMG.NBH y no logro que pase del logo de Windows 6.5, ahi se queda frizada.... fijate si tenés suerte con la ROM desde la SD.. tenes que agarrar el NBH y renombrarlo como te dice acá arriba. Suerte y te pido que si tenés alguna novedad me avises, prometo hacer lo mismo, saludos.-

PD: Fijate que a bowen le pasa algo similar... lo que tenemos en común es que tengo la misma version de radio, rom que vos.. saludos.-
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 17:51:28
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
no os funciona cargar la rom directamente desde la pantalla tricolor? (boton de camara fotos + soft reset sin levantar boton de foto)

que mal rollo, espero que tengais suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 07:16:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /