Home Menu

Menu



Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2


 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/12, 18:20:19
Avatar de juanjosetan
juanjosetan juanjosetan no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 271
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Kaiser - HD2 - Galaxy SIII - Note 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Consulta: no puedo sincronizar android con google calendar

Hola a todos. Tengo un HTC HD 2 con Android 2.3.7 y hasta hace unas semanas al momento de prender el teléfono y detectar una señal wifi el icono del wifi se veía de color verde indicando la intensidad de la señal, pero ahora el icono se ve color blanco y ya no puedo sincronizar el teléfono con el calendar de google. Cada vez que voy a ajustes y le doy click en la opción para sincronizar el calendario o los contactos no sincroniza. No se si tiene relación con mi problema pero cuando le doy click al icono del programa que tengo de google talk no abre el programa (creo que lo he desinstalado sin querer). a pesar que el programa me vino configurado por defecto y me parece que no se puede desinstalar en su totalidad por que el icono sigue alli. Cualquier ayuda les estaré muy agradecido por que trabajo mucho con el calendario de google. He querido borrar en el teléfono la cuenta de gmail para luego volver a instalarla pero me sale un aviso que dice que e borrarán todos los contactos de la cuenta y temo perder esa información. Otra cosa, tengo en mi cuenta de gmail tres tipos de agenda por las diversas actividades que realizo, no se si tenga eso que ver con la sincronización (perdon por la ignorancia). Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/12, 20:11:46
Avatar de juanjosetan
juanjosetan juanjosetan no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 271
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Kaiser - HD2 - Galaxy SIII - Note 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Les agradeceré cualquier ayuda que me puedan brindar al respecto
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/12, 19:07:24
Avatar de juanjosetan
juanjosetan juanjosetan no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 271
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Kaiser - HD2 - Galaxy SIII - Note 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sigo con el mismo tema por si alguien se anima a darme una mano. Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/06/12, 22:29:04
Avatar de klop
klop klop no está en línea
Forero clásico
Mensajes: 14,489
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Versión de ROM: MUIU 11.0.4.0
Tu operador: O2
Mencionado: 244 comentarios
Tagged: 19 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juanjosetan
Sigo con el mismo tema por si alguien se anima a darme una mano. Gracias
Es raro. Has comprobado que te funcione el internet a pesar del color del wifi????

Por otro lado, quitar una cuenta y volverla a poner no borra nada, pero la cuenta principal (la primera que configuraste) no te dejara borrarla.

Otra opcion es resetear android (hacer un factory reset) y volver a empezar de cero.

Ahh, por cierto, donde has creado este hilo no lo ve nadie, por eso no te res ponen. Lo muev o a su sitio
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/06/12, 22:34:17
Avatar de juanjosetan
juanjosetan juanjosetan no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 271
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Kaiser - HD2 - Galaxy SIII - Note 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola Klopp y gracias por responder. El internet me funciona perfecto. El correo que tengo configurado en el teléfono es de yahoo pero mi cuenta es de google (otra no la aceptaría Android). La cuenta de google es la única que tengo en el teléfono, razón por la cual, hasta donde te entiendo no podré borrarla. Por otro lado, me da un poco de flojera de pronto hacerle un hard reset y volver a instalar y configurar todo de nuevo. Si saber de algo más que pueda hacer y que no tenga que ver necesariamente con un hard reset te lo agradeceré. Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/06/12, 22:42:54
Avatar de klop
klop klop no está en línea
Forero clásico
Mensajes: 14,489
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Versión de ROM: MUIU 11.0.4.0
Tu operador: O2
Mencionado: 244 comentarios
Tagged: 19 hilos
Puede ser una tontería, pero has comprobado que la fecha y hora del teléfono este bien???

De momento no se me ocurre más..... seguiré pensando a ver si no se me jode la neurona

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:33:32 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007