![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio o vendo Nexus S
![]() Marca: Samsung Modelo: Nexus S i9023 Compañía: Libre Precio: Vendido Estado: 9/10 Desperfectos: Pequeñisimas rallas por detrás Entrega/Envío: Preferible en mano, contrareembolso Ubicación: Alcorcón Forma de Pago: En mano, contrareembolso, transferencia Factura: Si, 19/12/2011 Tiempo de Uso: Conmigo algo menos de un mes Descripción: Se lo compré a un compañero del foro para probar Android, pero no es lo mío, sobretodo estoy interesado en cambiarlo por algún windows phone. Lleva instalada la 4.0.4 stock, en la foto faltan los cascos y los cargadores (red y cable de datos) pero los entrego también. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() http://imageshack.us/g/28/img2556l.jpg Última edición por pepep0tamo Día 05/06/12 a las 15:28:07 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Privados respondidos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privado ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados
He cambiado el primer mensaje para poner que de momento solo cambio para dar un poco de tiempo a ver si aparece alguien que quiera cambiar su windows phone, que ya tengo un poco de cola de compradores Última edición por pepep0tamo Día 04/06/12 a las 22:06:08 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados, lo mantengo por lo menos hasta mañana a la espera de un compañero que puede cambiarmelo por un lumia o ver si aparece alguien con ganas de deshacerse de su windows phone
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno tío voy a dormir que mañana madrugo para trabajar,contéstame al privado cuando puedas que mañana a primerísima hora,estoy revisando siempre los mps
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Trophy o Optimus 7?? Tengo los dos impolutisimos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
unas foticos vendrían pero que muyyyyy bien compi, y ponle un posible precio que igual me interesa.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes las fotos debajo de donde pone fotos, un enlace a imageshack, el precio estaba puesto en 200 euros, pero de momento prefiero esperar un poco a ver si sale algo que me interese.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
perdona estoy cogiendo el truco de esto con retraso, estamos hablandonos a la par
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al final lo he vendido por otro lado
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«