![]() |
|
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Merece la pena cambiar Sensation por HOX? | ||||||
Sí |
![]() ![]() ![]() ![]() |
15 | 78.95% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
4 | 21.05% | |||
|
||||||
Votantes: 19. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De Sensation a ONE X, ¿Merece la pena?
Buenas! Me paso por aquí para pediros un poco de opinión...
Seguramente muchos hayáis tenido el Sensation, y, simplemente quería preguntar acerca de vuestras experiencias, porque me ha gustado este terminal, y veo que HTC no tiene mucha intención de actualizar mi Sensation más allá de Sense 3.6, y aunque hay alternativas cocinadas, me gusta estar en "lo oficial"... La pregunta es; merece la pena el salto? O no se nota apenas? Decir que no me va a salir muy caro vendiendo el Sensation.. Ahora mismo tengo una ROM (OrDroid) que es un port de la ROM stock del One S, así que tengo Sense 4.0 bastante fluido,y la CPU a 1'5gHz, pero eso, prefiero lo oficial a estar todo el día haciendo full-wipes, actualizando ROMs y demás movidas... He aquí mis principales dudas: -Pantalla: ¿Demasiado grande acostimbrado a 4'3"? El salto de tamaño ya me da miedo, no me costó mucho saltar de un Orange Boston a las 4'3" del Sensation, pero a 4'7" no sé si va a ser excesivo... -Batería: Me asusta el no poder quitar la batería, ya no puedo llevar batería de repuesto, sino un cargador o acumulador... -Fluidez: ¿Se notan los 4 núcleos y el pelín más de RAM respecto al Sensation? Hay veces que me canso de esperar para que cargue Whatsapp despues de estar con Chrome, por ejemplo, y esperar la pantallita en negro... Ah, y una pequeña curiosidad, se ve algo más el LED de notificaciones al sol? Porque en el Sensation a veces no se distingue nada... Gracias! Última edición por mm_david_mm Día 24/05/12 a las 02:54:27 |
|
|
Es mejor en TODO.
PD: PERO MUCHO MEJOR! |
|
El cambio lo vas a notar sobre todo en cuanto a estética,rapidez y lo ligero que es.....pesa muy poco comparandolo con el Sensation.
El tamaño no vas a notar mucho ya que se lo dan a la pantalla "menos marco" Y de batería aguantas el día perfectamente con un uso moderado Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
Siendo realistas... la unica gran diferencia esta en...
|
|
Yo no tuve HTC Sensation pero si un amigo mio.... Y al compararlos es clarisma la diferencia en el tamaño de pantalla... La nitidez y tamaño le. Da un salto importante de calidad... El procesador se nota bastante en la fluidez de ICS y la rapidez con que abres apps y con la que cambias de aplicación... La cámara no se porque pero se ve impresionante... Creo yo que si merece la pena y más si dices que vendiendo tu Sensation no te saldrá tan caro... Eso hice yo con mi Inspire 4g...
Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
Yo vengo del sensation y tenía las mismas dudas que tú.Ahora tengo el HOX y me han desaparecido todas las dudas.
Saludos |
|
Yo vengo de la Sensation y la verdad es que el cambio ha merecido mucho la pena, menor peso, mayor memoria, mayor fluidez, pantalla increíble tanto en tamaño como en colores, y el tamaño apenas se nota, es un pelín más grande pero merece MUCHO la pena el cambio.
El LED de notificación brilla más que en el Sensation. un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo tambien vengo de sensation y tenía las mismas dudas con la pantalla porque mis manos son pequeñas, pero el cambio ha sido estupendo ahora veo el sensation chiquito. y el tacto y peso del Hox no tiene comparación.
|
|
También tengo una sensa y estube trasteando un hox y uff joder ahora quiero unooiiii
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
Más claro ni el agua... Ya no te deben quedar dudas
|
|
||||
|
||||
He estado unos días liado...
Bueno, pues es verdad que todos los que escribís no tenéis duda, pero, los que han votado que no, ni mu... En fin,todo apunta entonces a que en nada estrenaré móvil; muchas gracias por vuestras opiniones |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:10:29 (GMT +2)