|
||
|
|
||||
|
||||
|
Caliente, caliente
Hola, tengo este móvil desde ayer y he notado que cuando llevo poco tiempo usándolo seguido (3 o 4 minutos el whatsapp por ejemplo) se que se calienta en la parte trasera abajo, justo encima de la barra luminosa por detrás. ¿Es normal? ¿Se os calienta a todos por ahí o no debería calentarse? Gracias,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me calienta en demasía... menos una vez que estaba cargando y usándolo a todo trapo a la vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, ¿notas calor aunque no esté muy caliente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que con estas temperaturas se caliente el movil bastante.
Tienes alguna funda de gel o silicoma puesta? Es que dejan transpirar poco al movil, yo para el verano le pongo una con agujeritos que venden duras para que transpire. Y si lo usas mientras carga pues antes se calienta. Última edición por abokar Día 31/05/12 a las 03:15:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del brillo de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad que también se calienta bastante ...
|
|
|
||||
|
||||
|
se calienta mucho si, pero la mayoría de los móviles de ahora lo hacen no?? un amigo tiene el htc evo 3d y también arde
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas. Yo no tengo ninguna funda de silicona puesta ni nada. Me perece normal que se caliente pero solamente quería asegurarme que no era sólo el mio el que lo hacía para ir a cambiarlo si no.
Por otro lado, en la lente de la camara de atrás se ve como una media luna. La parte superior se ve más blanca que la parte inferior de la lente y hay como una raya que divide el circulo dándole esa forma de media luna que comento. Tampoco sé si es normal o que está rota la lente. El caso es que la cámara se ve bien en la pantalla, no parece defectuosa. Intentaré hacerle alguna foto y subirla pero no se si se apreciará. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa jugando a la ruleta afortunada... solo le falta salir fuego
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas. Yo no tengo ninguna funda de silicona puesta ni nada. Me perece normal que se caliente pero solamente quería asegurarme que no era sólo el mio el que lo hacía para ir a cambiarlo si no.
Por otro lado, en la lente de la camara de atrás se ve como una media luna. La parte superior se ve más blanca que la parte inferior de la lente y hay como una raya que divide el circulo dándole esa forma de media luna que comento. Tampoco sé si es normal o que está rota la lente. El caso es que la cámara se ve bien en la pantalla, no parece defectuosa. Intentaré hacerle alguna foto y subirla pero no se si se apreciará. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le has quitado la pegatina?? xq cuando yo lo miré tb le veia como una raya en medio y me di cuenta al final de que llevaba una pegatina transparente encima.
|
||||
|
||||
|
No he tocado a ver si se quita. No quería tocar mucho hasta comprobarlo con otro. Lo pensé pero me extrañaba que fuera una pegatina que cubriera solo ese trocito. Voy a mirar a ver.
|