![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solo me sale Samnsung Galaxi Note N7000 y abajo triángulo amarillo ¿brikeado? !!ayuda!!
Tengo instalad la rom KingDroid ICS en la instalación me daba problemas el wifi y decidí instalar nuevamente la room N7000XXLPY_N7000OXALPY_DBT por adín,y a partir de ahí la cagué,pues en la instalación me dio error y ahora cuando reinicio me sale las letras de inicio Samnsung Galaxi Note N7000 y abajo el triángulo amarillo encendido y ahí se queda,siempre encendido,aún cuando reinicio sale Samnsung Galaxi Note N7000 con el dichoso triángulo ¿qué puedo hacer?
|
|
|
Trata de ponerlo en modo download a ver si te deja y flashea otra vez
|
|
||||
|
||||
No me deja,me sale el mismo error en la instalación y nada... (
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...26&postcount=5 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno parece que el problema no se da ya solo al venir de cm9 tranquilo es recuperable
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Funciona!! que acojone y que preocupación,tenía la moral por los suelos pero gracias a los expertos de esta web todo tiene solución,que alegría peterking y zadkyn,sois muy grandes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En lo de ....luego puedes meterle el kernel cf y luego recovery wipes y la kingdroid XD, ¿donde consigo ese kernel? Última edición por Figura55 Día 16/05/12 a las 21:22:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero hay que defender al paso a cyanogen verdad Dile que la imstale de paso que hay no se brickea Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo has hecho otra vez Peter (Rey) King tu ayuda ha sido imprescindible.....eres the number one
![]() ![]() ![]() |
|
La verdad es que es una gozada tener un problema y que salten la mayoria a ayudarte. Enhorabuena por solucionar el problema
![]() |
|
gracias por el aporte ami me funciono de maravilla
|
|
||||
|
||||
Edito!!! me despisté
Última edición por beerbong Día 25/05/12 a las 08:36:37 |
|
||||