|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S GT-I9000 Libre
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy S GT-I9000 Compañía: Libre de origen Precio: 180€ Estado: 9/10 (no le pongo el 10 por no estar precintado) Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Correos Ubicación: Córdoba Forma de Pago: Transferencia Tiempo de Uso: 16 meses Descripción: Vendo Samsung Galaxy S modelo GT-I9000 (el primero, el superventas) en perfecto estado, sin un solo rasguño (ver fotos). El teléfono está libre de origen. Se entregaría en su caja original con sus papeles y plásticos, cargador, auriculares originales, funda-carcasa de atrás, funda original y cable de datos. También incluye tarjeta microSD de 8gb, además de los 8gb internos. El télefono tiene el último firmware disponible oficial, está rooteado, y se entrega con la ROM que el comprador desee, si no se sabe cual puedo aconsejar. ![]() Como en todas mis ventas, en la galería de dropbox: https://www.dropbox.com/gallery/4170...y%20S?h=343cac Si necesitáis fotos de alguna parte solo tenéis que pedírmelo ![]() Última edición por JBJ Día 26/05/12 a las 00:22:45. |
|
|
||||
|
||||
Me interesa
Hola,
Me interesa tu teléfono. Como soy nuevo en los smart-phone, recomiendame una ROM que no me líe mucho. Sobre la transferencia demás detalles, dime. Mi correo privado es : [email protected] Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola,
Me interesa tu teléfono. Como soy nuevo en los smart-phone, recomiendame una ROM que no me líe mucho. Sobre la transferencia demás detalles, dime. Mi correo privado es : [email protected] Un saludo. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|