|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA Bucle de recovery tras instalar CWM5
Lo he bajado desde aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1650615
He instalado con odín, todo sin ningún error. Me lo ha instalado bien, se ha iniciado el teléfono correctamenet y todo perfecto, hasta que he apagado para entrar a ver el recovery nuevo. Una vez he echado un vistazo le he dado a reboot en el recovery y mi sorpresa es que el teléfono se reinicia pero se vuelve a meter él solo en el recovery, y así todo el rato, no hay manera de que reinice en modo normal. He probado a sacar la batería e iniciar el móvil normal, pero nada, se vuelve a meter en el CWM. Ayuda plis, que estoy sin móvil
Última edición por Monchou2 Día 25/05/12 a las 14:24:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he bajado desde aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1650615
He instalado con odín, todo sin ningún error. Me lo ha instalado bien, se ha iniciado el teléfono correctamenet y todo perfecto, hasta que he apagado para entrar a ver el recovery nuevo. Una vez he echado un vistazo le he dado a reboot en el recovery y mi sorpresa es que el teléfono se reinicia pero se vuelve a meter él solo en el recovery, y así todo el rato, no hay manera de que reinice en modo normal. He probado a sacar la batería e iniciar el móvil normal, pero nada, se vuelve a meter en el CWM. Ayuda plis, que estoy sin móvil ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que yo he bajado el recovery que me recomendaron para flashear CM9, se puede utilizar otro? |
|
|
||||
|
||||
|
La versión de Arco del CMW5 sirve única y exclusivamente para ICS, es decir, CM9 y MIUI v4. Para el resto de roms, usa Feamod, preferiblemente el 1.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, pero que lo he hecho para instalar CM9 y lo mismo, de hecho lo he posteado también en el hilo de aquí de la pre-alpha, porque he sido incapaz de arrancarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
El CM9 sirve igualmente para ROMs GB, de hecho yo uso ese porque me gustan mas los menus, pero preferiblemente para ROMs basadas en Gingerbread hazlo mediante CWM FeaMod Recovery o el que prefieras vamos.
De todos modos ese bucle de error me suena haberlo leido por XDA, la version del FeaMod 1.4 esta corregida creo.
|
|
||||
|
||||
|
El CM9 sirve igualmente para ROMs GB, de hecho yo uso ese porque me gustan mas los menus, pero preferiblemente para ROMs basadas en Gingerbread hazlo mediante CWM FeaMod Recovery o el que prefieras vamos.
De todos modos ese bucle de error me suena haberlo leido por XDA, la version del FeaMod 1.4 esta corregida creo. ![]() Lo he comentado también en el hilo de aquí de la pre-alpha a ver si me podéis decir qué puedo hacer para probarla. Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Y el problema es que cuando pulsad vol+ y boton de encender no te entra en modo Recovery? O que por el contrario, no te inicia el terminal, y tienes un bucle de volver a modo Recovery continuamente?
Sea lo que sea, yo probaria a formatear todas particiones y meterle por CWM el CM9 que puse en un post, espera que lo busco. A partir de ahi ya flasheas la ROM y las aplicaciones de Google. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=604
|
|
||||
|
||||
|
Y el problema es que cuando pulsad vol+ y boton de encender no te entra en modo Recovery? O que por el contrario, no te inicia el terminal, y tienes un bucle de volver a modo Recovery continuamente?
Sea lo que sea, yo probaria a formatear todas particiones y meterle por CWM el CM9 que puse en un post, espera que lo busco. A partir de ahi ya flasheas la ROM y las aplicaciones de Google. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=604 ![]() Al final lo que hice fue flashear el value pack de nuevo y lo arreglé pero echaré un vistazo a lo que me has comentado y ya diré opiniones. Gracias una vez más socio |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||